lunes, 28 de enero de 2013

Los bolsos preferidos de las bloggers.

Ya sabíais que hoy era el día en el que se publicarían vuestros bolsos preferidos.
Así que aquí vamos a mostraros los preferidos de algunas bloggers y los míos.
Ya sabéis que yo hago la foto de todos y dejo que penséis qué bolsos serán mis elegidos,así que,ahí va:


Antes no sabía decir si me gustaban más los bolsos a los zapatos,pero la cantidad habla por sí sóla,ahora mismo tengo ya 91 pares de zapatos contra sólo 43 bolsos.Creo que está más que claro.Jajaja!
                                                ¿¿Cuál de ellos será mi elegido??

Ahora vamos con los bolsos de las bloggers que han sido tan amables de mandarme sus fotos,y como siempre chicas,os lo agradezco en el alma,sin vosotras,estos posts no serían posibles.

                                   Este es el bolso preferido de Pilar del blog Petit Colibri

       Este es el preferido de Rocío del blog El blog de Rhea and Rose,lo compró en una tienda de América.

























                        Estos son los preferidos de Blanca,del blog Blanche's Blog
    1º foto: Levis
    2º foto: Cortefiel
    3-4º foto: Mini bolso de Mango,dice que le encanta este por todos los compartimentos que tiene.

Estos son los que más le gustan a Natalia,del blog Natalia M.Diaz-Luz en tu pelo:Tocados y diademas.
Me contaba que los bolsos no son en concreto su gran pasión (rara cosa entre mujeres),pero que estos son los que más le gustan.Me explicaba que el de la muñeca lo tiene como 9 años,pero le gusta mucho y sigue usándolo.Los sachteles dice que los compró este verano,y que como no suele comprar muchos bolsos y estos le gustaron,pues compró en estos dos colores.El rojo y blanco dice que es un bolso retro,y que el pequeñito de abajo es el que usa más para salir por la noche,cuando no te apetece llevar un bolso grandote,dice que lo tiene medido para que le quepa la cartera,el móvil y el lápiz de ojos,jajaja!


              Estos seis bolsos son los preferidos de Mariola,del blog La Macedonia de Mariola,
Ella me explicaba que la primera riñonera es de Gucci,que le echó el ojo desde que se la vió a Carrie en un episodio de Sexo en Nueva York,y que un día que iba a ayudar a un amigo con un regalo para su novia,por fin la tenían y se hizo con ella.Dice que es comodísima para ir a conciertos.
El segundo bolso es de Dior,y dice que le gustó porque es muy distinto a los característicos de la marca y que el estampado dedicado a Bob Marley le gustó porque a ella le gusta el reggae y Jamaica.
La tercera cartera es de Uterqüe,de hace varios años,pero que le gusta mucho la versatilidad que tiene y su color Klein.Se considera muy fan de las carteras.
En la segunda foto,el primer bolso de Elvis explica Mariola que es un bolso conmemorativo del documental,ganador en su día de un Globo de Oro-"Elvis On Tour".Se lo regaló una amiga.
El segundo bolso rosa es de Guess,dice que pesa mucho,pero que el color le encanta.
El último de pelo es de Hoss Intropía,de este otoño-invierno,dice que tiene mucho éxito,y no me extraña,yo cuando lo vi me encantó también.



Y estos son los bolsos que más le gustan a Silvia,ella siempre me sorprende con la cantidad de cosas que tiene y por los gustos tan parecidos que estamos teniendo de momento,ella no es blogger,pero le encanta la moda,la podéis seguir por twitter @isolda_pg o AQUÍ directamente.
En la foto de arriba,el primer bolso de izquierda a derecha es de Massimo Dutti,el segundo de Adolfo Dominguez,el shopper del centro es de Zara,el de su derecha es de Carolina Herrera,el saquito es de Tous,el rojo de su derecha es de Gala Gonzalez para Mango,el mini bolso azul es de Carpena Elda,el mini bolso negro de Purificación García y el sobre es de Day a Day.
Psamos a la segunda foto,Por arriba a la izquierda,el bolso negro es de Zara,a la derecha Tous,el rojo es de Purificación García,el pequeñito es de Bimba & Lola,negro de la izquierda Purificación García,negro de la derecha Tous,y el marrón de debajo de Purificación García también.
Silvia,cómprate algún bolso,¿no? jajaja :P

                                                                       Y aquí están los míos






1-Saco de terciopelo y lentejuelas doradas: Zara (1 año o más)
2-Bombonera de lentejuelas y bordados dorados: Zara (1 año)
3-Clutch de perlas: Zara (ss"12)
4-Capazo de raso y lentejuelas: Vintage (marca desconocida)
5-Clutch lentejuelas,bits y bordados: Vintage (marca desconocida)

Creo que ha quedado bien claro que lo mío son las lentejuelas,las perlas y los brillos,en fin,los abalorios en general.Si es que siempre lo digo en el blog,donde hay brillos,¿allá que voy yo!

Espero que os hayan gustado todos los bolsos de las chicas y os vuelvo a dar las gracias a las que me habéis mandado vuestras fotos.
A las que no lo habéis hecho,a ver si para el tema del mes que viene os animáis.

                                                      ¡¡UN BESO A TOD@S!!

12 comentarios:

  1. No sabría con cual quedarme!!!!!

    ♥Raquel
    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica! Todos chulísimos! Tienes un montón! Dónde los guardas? Jejeje Los de Blanca son una monada también! Un besazo!

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tu bolso negro con lentejuelas y bordados, el primero de todos,me parece precioso! muy barroco , con lo que estás de moda ahora!! Si viera uno parecido no dudaría en comprármelo.
    Perdona por no haberte mandado la respuesta de mi modelo de bolso pero es que los lunes son un no parar y acabo de entrar a ver los blogs y contestar a los comentarios.
    Si te apetece oír la historia de mi bolso, te la cuento, a mí me parece muy bonita.
    Mi bolso digamos que es un "regalo póstumo" de mi abuela que falleció hace año y medio y como yo era la única nieta soltera había dicho que cuando ella muriera me dieran el mismo dinero que había dado a mis hermanos en su boda. Yo , cuando lo recibí , decidí que quería tener un regalo que me recordara siempre a ella y que no pasara de moda.Por eso estuve buscando bolsos de firma, primero en Dior( el lady) , luego en Chanel( el 2.55), pero se me pasaban del presupuesto así que me fui a Loewe y me compré este modelo que se llama May y que me encanta. Espero no haberte aburrido con mi historia. Bsinss, wpa y muchas gracias por poner mi foto:)

    ResponderEliminar
  4. y tiene un espejo que no lo has puesto jajajajaja. A mi me ha impactado la colección de Silvia, que calladito se lo tenía!! Pero el que me ha gustado más de todos es la riñonera Carrie y el bolso Dior de Bob Marley de Mariola, como molan!!! Un besazo Vero

    ResponderEliminar
  5. ¡Verooooooo, que cómo me gusta tu clutch de perlas! ¡Viva el glamour! Si Carrie lo viese, te lo quitaba ;)))) Cuánto me gustan estos posts en los que todas participamos. Un besote. Ah, y tienes que escuchar "Cry to Me" de Solomon Burke... Muy de hacer striptease en la intimidad...

    ResponderEliminar
  6. Ay qué ilusión de post!!!! Me encanta estos posts en dónde participamos todas, es una manera de conocernos mejor!!!!!!!!!! Ya nos dirás el tema del mes que viene y a ver si me puedo currar mejor las fotos :)
    Por cierto, me gustan toooooodosssss los bolsos de las chicas!!!!!!! Muchos Besitos SILVIA ;-)))

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta entrada, hay verdaderas joyas de bolsos :) y tu selección fue estupenda :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  8. hahahahahahah cuanto bolso jajaj me encanta bss wapa

    Jeff
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  9. Ahora es cuando pregunto...se pueden hacer trueques...??? jajaja
    Que bonitos son los bolsos, leches!!! y que los hombres nbo lo entiendad...pero eso sí, pobre de ti como salgas sin el y no puedan darte sus chorrocientas cosas para que se las lleves...
    Besicos embolsados!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver si a la próxima no me pasa mandarte las fotos correspondientes! Me ha encantado el fucsia de Mariola, si tanto pesa que me lo pase que a mí me da igual!! Jajaja, el vestidor de casa Colors debe ser inmenso para tanto zapato y tanto bolso :))

    ResponderEliminar