jueves, 26 de abril de 2012

Vintage

Hoy hacía un día extraño,y llamarme loca,pero en esta clase de días siempre me apetece vestirme con aire más vintage..Así que esta mañana he recurrido a mi camisa estilo vintage,mis jeans de cintura alta y mis slippers de terciopelo para rematar el resultado.!Espero que os guste!.








              A mi parecer los pequeños detalles como los pendients y el cinturón,en este caso,
         son grandes protagonistas en un look y dicen mucho de la persona que los lleva puestos,
                         ¿no os parece?

                                           Camisa:Primark (otoño-invierno 2011)
                                             Jeans tiro alto:Pull and Bear (old)
                                             Bolso:Primark (otoño-invierno 2011)
                                           Slippers:Zara (otoño-invierno 2011)
                                               Cinturón:Pull and Bear (old)
                                            Pendientes:Primark(otoño-invierno 2011)

5 comentarios:

  1. la camisa es preciosa!! nos gusta mucho el look
    te seguimos!! ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitaar mi blog y por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy chulo el cintu!! Y el outfit!!! Enhorabuena por el blog, ya veras como poco a poco va cogiendo forma!!! Mi consejo: yo ampliaría esta ventana de post para que se vienran las fotos más grandes. Bueno me has pedido opinión y creo que así lucirían más.

    Muchos besos desde England!! Visita my blog en:

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!si,te pedí opinión y por tanto y te voy a hacer caso y la voy a ampliar.Eso sí..cuando averigüe cómo.Muchas gracias por pasarte!
      www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

      Eliminar
  4. hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog, menudo estilazo tienes!
    yo llevo esos pendientes en mi último post, pero de una forma algo diferente...
    te invito a pasarte y seguirme si te gusta,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar