martes, 2 de octubre de 2012

Lo mejor de París FW.

Aún no ha terminado la semana de la moda en París y yo ya os traigo lo que más me ha gustado.Esta entrada es un poco larga,porque me ha costado decidirme entre los diseñadores que más me han gustado y sus colecciones.Espero que os guste tanto como a mí.

Still not over the fashion week in Paris and I bring you what I liked. This entry is a bit long, because I struggled to decide between the designers and I liked their collections. I hope you like it much like me.


Empezamos con mi gran ídolo:BALMAIN
Olivier Rousteing regresa a los 80 para traer de vuelta las hombreras y convertirlas aún más grandes.Predominan en su colección los estampados damero,rayas verticales y diseños arquitectónicos.






























 MANISH ARORA.
Predominan los tejidos bordados con pedrería y apliques metalizados,estampados étnicos y animal print.El diseñador indio se deja llevar por su cultura y lo representa con estas prendas tan elaboradas.





















DRIES VAN NOTEN.
Quién dice que los cuadros y las flores no pueden llevarse en un mismo look?
El diseñador belga nos muestra sus mezclas estridentes sobre tejidos ligeros y batas.














































JEAN PAUL GAULTIER.
Inspirado en grandes mitos de la música como Madonna,David Bowie,Boy George o Michael Jackson  donde predominan los flecos,transparencias,rejilla y superposiciones.































SAINT LAUREN.
En su colección predominan el esmoquin,las capas,mangas abullonadas,cuero,sombreros fedora y los flecos.Color predominante:Negro.
Esta colección me recuerda a los cuentos de brujas,ahora entendereis por qué.




















Y por último os dejo con BARBARA BUI.
Ella se basa en la versión más femenina del estilo masculino,pasando de las chaquetas oversize o chalecos de la misma versión a las prendas ultraceñidas y transparentes.Colores negro,blanco y azul klein.
































Espero que os haya gustado mi selección.ha sido difícil para mí seleccionar tan pocas prendas de tantas...aunque se nota que Balmain es mi preferido,no?Casi pongo todas las prendas.
Espero vuestras opiniones!
                                                      BESOS A TODOS.

10 comentarios:

  1. Una entrada muy trabajada, felicidades por tu trabajo! me ha gustado mucho!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!me alegro de que te haya gustado!Un beso!

      Eliminar
  2. Wow, vaya lujo de post. Mi preferido YSL... pero es que me encantan todos. Felicidades guapisima, te sacaste un 10, Un besote, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!!!La verdad es que Saint Laurent está que se sale con esta colección( a mi marido es la que más le gusta también).Pero para mí,Balmain es el mejor de los mejores.Me ha costado mucho decidirme sólo por 6 diseñadores,porque Cacharel y Chloé también estaban genial (en su línea).Me alegro un montón de que te haya gustado,de verdad!UN beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. thanks for following my blog your my first follower, love the dries van noton collection best and loving all the checks in these new collections x
    http://printfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting my blog and for the comment. Glad you like it! A kiss!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este post, porque yo no suelo mirar los desfiles y así me entero
    la verdad es que ya había visto algo de Balmain en Vogue en internet y me enamoró! definitivamente TODOS los looks me encantan! me encantan! muy ochenteros y con esos hombros tan marcados,... genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Me alegro de que te guste,y de paso,ayudate a ponerte al día con los desfiles,que soy consciente de que no todo el mundo puede pasar más de un dia mirando todos los desfiles..UN beso!

      Eliminar
  5. Aqui estoy guapa! no me ha podido gustar mas tu post, eteradisima me has dejado ajjaja un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!me alegro!!Te he contestado en twitter ahora mismito!Muchiiiiisimas gracias por visitarme,comentarme y por seguirme!Un beso a tí también!

      Eliminar