lunes, 19 de noviembre de 2012

Vitrina virtual.

Hola a tod@s!
Hoy vengo repleta de premios,que son muchos,y estoy súper contenta y agradecida a cada uno de vosotr@s que visitáis o seguís mi blog .Sin tod@s vosotros esto no sería posible.
Ya tengo 7 premios y hoy vengo con 8 más.Algunos ya los tengo,otros son repetidos pero otorgados por diferentes personas,e incluso hay quién me ha entregado más de uno.
Así que voy a ello que si no esto puede ser interminable!!
El primer premio que se me otorgó fue MI PASSIONATE


Me lo otorgó Raquel del blog El baúl de Raquel donde podéis acceder pinchando sobre el nombre.
La verdad es que no hace mucho que conozco su blog,pero desde que lo conocí me encantó y desde entonces lo sigo.Tiene un blog precioso,y si alguien no lo conoce os recomiendo que os paséis a verlo,porque os va a encantar y os quedaréis.;-)
Me hace feliz que sea consciente de lo mucho que me gusta su blog y que me otorgue este premio por ello.
Para mi sorpresa a los pocos días también recibí por su parte el PREMIO DARDOS.


Si tenemos en cuenta  que el blog de Raquel me encanta desde el primer momento,para mí es todo un honor recibir este premio de su parte.Muchísimas gracias Raquel por estos dos premios!
Como estos dos premios ya se me otorgaron antes y yo también los repartí en su día,me salto las preguntas,las respuestas y demás.Estos se los entrego a todos mis seguidores!Quien quiera que lo tome!
                                                      VA POR VOSOTR@S!

Otro de los premios otorgados esta semana fue el LIEBSTER AWARD


Concedido por el blog Branda's al que podéis acceder pinchando sobre el nombre.
Conocí su blog por casualidad mediante otro,y me quedé allí.Hace unas carteritas monísimas y muy coquetas que me encantan,y ya sabéis lo que apoyo yo los trabajos artesanales,así que todo el mundo a su blog pero ya.Veréis que cositas más monas tiene!!
Teniendo en cuenta su trabajo y que saca su blog adelante también,es un halago que ella me dé este premio.
Te agradezco tanto este premio y lo que dijiste de mí en tu blog!!
Miles de gracias!!
El paso de contestar,preguntar y repartir también me lo salto puesto que también lo hice en su día y si no este post sería eterno.
También os lo dejo para tod@s!


Y ahora voy con el último que aunque trata del mismo premio,me lo han otorgado cuatro personas distintas y para mí cuenta como cuatro,que es lo que debe de ser.El premio en cuestión es APPRECIATION


Este premio no lo había recibido antes y tampoco lo conocía,y me hace muy feliz por quiénes me lo han dado y su significado.
Se otorga ya sea por aprecio al blog o a la persona que se encuentra detrás.Cada persona que me lo ha otorgado es especial para mí,porque en poco tiempo hemos hecho muchas migas por twitter y en nuestros mismos blogs,y son para mí como mi familia blogger,y amigos virtuales.Ojalá os pueda conocer pronto!!
Todos nosotros formamos la guachipandiblogger .
Me lo han otorgado:
-Mariola del blog Macedonia de Mariola al que podéis acceder pinchando sobre el nombre.
Qué decir que no haya dicho ya sobre su blog y que vosotr@s mismos no sepáis!!Para quien no la conozca,que dudo que esto ocurra,estáis obligados a pasar por su blog.Una rock'n rollera de los pies a la cabeza que trata en su blog sobre trucos de maquillaje,peinados,bien estar,y todo lo que no os imagináis!!
No sé cómo darte las gracias Mariola,así que te las voy a dar cantando!!
YO quiero Rock'n Roll...A dónde voy ahora?..No quiero ir a dormir!..Me siento muy nervioso...No tengo a dónde ir...voy que lo rompo todo!!Hay poco Rock'n Roll..

-Lieska del blog The Glamorous Unicorn fue otra de mi familia blogger/tuittera que me lo otorgó.También la conoceréis de mi otras menciones que le he hecho a su blog en el mío,pero si no es el caso porque se os pasó o acabáis de llegar pinchad en el nombre de su blog e iréis direct@s a él.En su blog habla sobre moda,cine,libros,reflexiones y todo lo que le parezca interesante contarnos.

-Raquel del blog El manual de estilo de Raquel Korres también tiene el detallazo de concedérmelo.
Su blog como bien se llama es un manual de estilo,de salud,laboral...de vida en sí.me encanta su blog y cómo escribe,tan profesional y seria.Si no lo conocéis no podéis no hacerlo,os gustará tanto como a mí!
Raquel,aunque estemos tan lejos,te siento cerca,pero si algunas vez estuviéramos a menos kilómetros de distancia tenemos que conocernos!!Aún estoy intentando ponerte cara!!!

-Blanca del blog The Blanche Blog también me lo concede y cómo no,también es un honor,porque con todo lo que hemos pasado...!!Lo dejamos aquí,no,Blanca?jajaja!!Necesitaría todo un post para contar mis historias con Blanca...jajaja!!Muchas gracias por quererme tanto y apoyarme cuando se me cae la corona,como dice Bea.
En el blog de Blanca encontraréis consejos y productos de belleza,películas,moda,salud,arte y muchas más cosas!!Como digo siempre,quien no lo conozca,que pinche en el enlace y lo conocerá.Os lo recomiendo!!

ESte premio se le concede a 5 blogs a los que se les tenga especial aprecio.
Yo,por supuesto,se lo daría de vuelta a cada una de las que me lo han dado a mí,porque como he dicho,somos una guachipandi,pero esto no es posible,porque sería un guachipandicachondeo,así que aquí van mis nominados:
Survive In Vogue
El blog de Rhea & Rose
Confesiones delante de un espejo
La tendance dans la poche
Y por último quiero otorgarle este premio no a una blogger,si no a una seguidora a la que le hemos cogido especial cariño,y se lo merece,Berta,Belén,Isolda.Todo para tí solita!!Te lo has ganado!!


Y por último el premio el premio recibido es POR TU NATURALIDAD.


Este tampoco lo conocía y me ha hecho especial ilusión que me lo den,una,porque quien me lo da es otra componente de mi familia tuittera/bloggera y dos,por lo que significa,el mismo nombre lo dice:Por anteponer la diversión a la competitividad.(que de eso ya hay mucho por la blogosfera).
Tengo el placer de recibirlo de manos de Rocío de El blog de Rhea & Rose.
Te agradezco tanto que me veas con esos ojos!!!
Me lo dijiste desde que me conociste y hoy me lo demuestras con este premio!!Muchísimas gracias,de verdad!!!No tengo palabras!!

Se lo entrego a:

Macedonia de Mariola
la tendance dans la poche
Survive In Vogue
Navy Shoe
Confesiones delante de un espejo
El Baúl de Raquel
DmodayDtendencia
Branda's
La casa de las Termitas

Espero que estéis tod@s content@s con vuestros premios!!Y a disfrutarlos!!

                           Muchas gracias por todo a tod@s

                                                              UN BESO!!!



30 comentarios:

  1. Si, lo podemos dejar aquí, pero siempre recordare lo de Hola Belen, que no es Belén y que se llama Berta y al final del todo, ni lo uno ni lo otro, SILVIA!!!! Ya lo dije en su día, pero este mundo blogger me está trayendo muchas satisfacciones y estoy conociendo gente maravillosa. . Por cierto, en cuanto caiga por Alicante este verano tu y yo tenemos una quedada pendiente ehhh?? Un beso a todos los premiados, se lo merecen todos mucho.

    Muakkkk muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!!!!Qu no me entere yo que vienes y no nos conocmos!!!Eso es algo que doy por hecho!!Igual que si voy yo a Madrid!!Y lo de belén fue muy bueno,pero segumos sin saber por qué se sorprendió cuando le llamé así...hay que averiguarlo!!jajaja!!
      Un besote muy fuerte!!!Y gracias por todo!!

      Eliminar
  2. Hola! Muchas Felicidades por los premios!!!!! Gracias por tus palabras hacia mi y mi blog! eres un solete! :)
    Enhorabuena a todos los premiados, los sigo a todos!
    :)
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por darme el premio!!Me alegro de que lo sigas a todos!!Eso es buena señal!!ya dejé un comentari en tu post.Qué trite y bonito a la vez..UN besote!!

      Eliminar
  3. ¡JAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REÍR. "EL GUCHIPANDICACHONDEO, JAJAJAJAJAJAAJA! Ay qué risa, Verónica... Ay... Bueno, voy acontrolarme un poco porque no puedo ni escribir,... ¡Que muchísimas gracias por el premio que me das y por lo bien que hablas de La Macedonia! ¡Y creo que has debido romper en dos el record de Blanca, madre mía, 8 PREMIAZOS, ¿No? Un beso enorme y voy aleerme otra vez el postt, que me muero de risa :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!!Me alegro de que te guste!!Si es que como tú dijiste,al final nos echan de blogger!!jajja!!
      la verdad es que 8 premios en una semana es una pasada!!!Esto el karma me lo está devolviendo de mala manera en mi vida personal,eh??No te creas..que lo estoy pagando caro.jajaja!!
      UN beso Mariola!!

      Eliminar
  4. hola preciosa!!! muchisisisisisisisisimas gracias por el premio pero aun mas por el agradecimiento, que bonitas palabras y que ilusion me hace que te guste tanto mi blog :) eres un cielo!!! cuando tenga un ratin lo publico :)

    un besoteee enormeee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas!!Tú tranquila!!Que mira cuánto he tardado yo...:(
      me alegro de que te guste lo que digo de tu blog,es todo verdad y te mereces el premio!!
      UN besote!!

      Eliminar
  5. Hija q nivel!! jajaja seguro q todos merecidísimos, eso sí!! Disfrútalo mucho!!
    kiss kiss.
    V
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto???Tengo pocos segidores,pero me quieren mucho y eso es o que me vale.
      Te he enviado un tuit porque tengo problemas dese hace semanas con la página de Chicismo..la han cambiado y,o no la entiendo o no va bien..A ver si consigo resolverlo..Un besot!!

      Eliminar
  6. OOOOOOoooooohhhhh!!!! Cariño, muchas muchas gracias!!! Eres un amor!!!! No tengo más palabras que para darte MILLONES DE GRACIAS!!!! Este post lo imprimiré para guardar en mi cajita de los recuerdos.... Gracias gracias gracias.... Berta/Belén/Isolda/ SILVIA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué darme las gracias de nada!te las doy yo a tí por leer mi blog.
      Me alegra saber que te ha hecho ilusión,sabía que no te lo esperabas,peo te lo mereces!!Al fin y al cabo el premio es por el aprecio!!
      Una vez más,Silvia,muchas gracias or leer mi blog!
      UN beso!!

      Eliminar
  7. Wow! cuantos premios. La verdad te los mereces todos. Me encanto lo de la guachipandi! Esta genial!!! Te los super mereces porque ademas de tener un blog estupendo eres realmente un encanto. La verdad es que sois todas estupendas. No pude tener mas suerte formando parte de esta pandilla tan genial.
    Un besote!!!
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo,que soy afortunada por haber dado con todas vosotras en la blogosfera.Gracias por tu premio y por lo que dices de mí y de mi blog.
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por lo premios guapa! te los mereces todos!!!
    pero me has dejado sin palabras otorgandome dos a mi!!
    eres un cielo!!
    de verdad... me has alegrado el día... sabes esos días en los que te planteas si tanto trabajo en el blog merece la pena?? pues tenia uno de esos... gracias a tí! Vuelvo con más fuerza!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si sé de esos días???jajajaa!!En unos meses mi blog cumplirá dos años y mi prmer año ha sido un horror...sin seguiores,ni comentarios...escribendo el blog para nadie,incluso lo dejé unos meses de lo desanimada que estaba.Aún así,sé que estoy haciendo algo mal,y no sé lo que es,porque como no se me dan muy bien las tecnologías...Pero con cada visita que sube en el contador,aunque la gente no me siga,yo estoy muy agradecida.Mi blog me está costando mucho sacarlo adelante.Así que tú ánimo!Y me alegro de que te hay hecho ver esa luz con estos dos premios,de verdad.
      De nada,de nada,de nada.
      Un besote Ana!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por toooodos tus premios, aunque sean repes me parece que siempre se agradecen.

    Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo stoy muy agradecida por cada uno de ellos.No importa las veces que se repitan!Muchas gracias!!Un beso!

      Eliminar
  10. Ay me suena que algún día ya pase por aquí!Cómo puede ser que aún no te siga? ahora mismo lo hago!

    Muchas felicidades por tus premios guapa! Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa!!Yo en ocasiones entro a blogs que me gustan y m salgo sin haberlos seguido y luego digo..Había un blog que me gustaba y ahora no sé cómo se llama..
      De hecho,ahora mismo estoy en la búsqueda de uno...soy un desastre..!
      Gracias por quedarte aquí conmigo y con nosotr@s!UN beso!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena guapa! Gracias por haberte acordado tambien de mí y hacerme un hueco en tus reconocimientos, me ha hecho especial ilusión recibir ese premio de tu parte,mil gracias!!!!
    Enhorabuena a todas por vuestros premios!!!!
    Espero que nos veamos pronto en persona,
    Un abrazo y que tengas un buen día!!!!
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!Y de nada!!me alegra que te hayahecho ilusión!!
      A ver si no pasa nada y nos conocemos esta semana.
      Otro abrazo y un besazo para ti también!

      Eliminar
  12. Enhorabuena, porque te los mereces, de verdad, tienes un blog super currado y da gusto seguirte!
    Y muchisisimas gracias por pensar en mi!!! Este premio ni lo conocía, y me hace mucha ilusión que alguien como tu me lo conceda!!! :))
    Un abrazo guapa!!
    Fátima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Y claro que telo doy a tí!!Por tu naturalidad y ts cositas tan bonitas que haces.
      Más ilusión me hace amí que te haga ilusión a tí!!jajaja!!UN beso!!

      Eliminar
  13. Bueno, que llego que llegooo!!!
    Que de gracias nada, gracias a ti.
    Que si, que me gusta lo que cuentas y como lo cuentas, y que "vengo" encantada siempre a visitarte.
    Un beso muuy grande bonita!!, ah y gracia again, por la parte que me toca ;)

    ResponderEliminar