lunes, 7 de enero de 2013

BLACK & WHITE


  Sé que están recién inauguradas las rebajas y que ahora todo el mundo se dedica a hacer post con sus listas de deseos.Yo siempre digo que me sería imposible hacer una lista de deseos,porque me faltaría tiempo y espacio.Además,la mayoría de cosas de estas listas sólo quedan en eso,cosas en listas,y a mí lo que me interesa es tener cosas en mi armario.Jajaja!
En fin,a lo que iba,que recién inauguradas las rebajas yo ya vengo con una de las que serán tendencia esta primavera,el Negro&Blanco.
Os dejo alguna recopilación de prendas para que veáis.
Espero que os guste.

I know they are newly opened the sales and now everyone post is dedicated to making their wish lists, but I come with one that will be trend this spring, the Black & White.
I leave a collection of clothes for you to see.
Hope you like

TopShop

TopShop

Bershka

Bershka

Bershka

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

SheInside

SheInside

SheInside

SheInside

H&M

Asos

ASos

Asos

Romwe

Asos

Asos

H&M

H&M







Para chico poca cosa he podido encontrar,por lo visto para ellos no se llevará tanto como para nosotras,pero bueno,aquí dejo lo que he encontrado

Asos

Asos

Asos

Wholesaledress






                                                        Espero que os haya gustado
                                                           UN BESO A TOD@S

20 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de listas la verdad jajajaj pues la recopilación me parece muy buena!!
    Un beso enorme preciosa

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mens a mi no me sirven..jaja!
      Gracias María,me alegra que estés de vuelta.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Yo no hago listas, me entraría depresión de ver lo que no puedo comprar! Jejeje muy buena recopilación. Las slippers de Zara me encantan, qué bonitas! Y esas prendas de rayas verticales combinadas en blanco y negro estilizan muchísimo! Un besito guapa

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso n las hago yo...jajaja!
      Me alegro de que te guste la recopilación,la verdad es que yo tengo unos pantalones de rayas vericales así como los de aquí,aunque en tro color y favorecen muchísimo!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho todo, lo único que no me convencen son los pantalones de rayas de Bershka, no por feos sino porque veo que es muy difícil que queden bien, pero todo es probárselos, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue quedan muy bien,favorecen un montón!Creo que si te los probaras,cambiarías de idea!jajaja!Si lohaces ya me contarás!

      Eliminar
  4. Jolines que de cosas bonitas! Los zapatos con lunares han sido demasiado para mí jajaja
    Tienes toda la razón que va a ser una de las grandes tendencias, de hecho muchas de las tiendas online que he visitado la tenían remarcada!
    Yo no soy muy de seguir modas pero está me la apunto porque me encanta esta combinación de colores.
    Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESta tendencia no es que sea de las que más me gusten,pero estoy segura de que va a ser lo más esta primavera.Desde luego el calzado sí que me chifla,ya veremos si caigo en la tentación o qué...

      Eliminar
  5. Yo tampoco soy de las que hacen listas, jeje, prefiero dar una vuelta y si me gusta...para casa;) Me ha encantado la selección de fotos con prendas en blanco y negro.Es un binomio que utlizo mucho. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro mucho online,pero las listas las hago para ir a hacer la compra,jajaja!
      Me alegro de que te haya guatdo la selección.Un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Cómo me gusta todo! Y una vez más lo de los chicos muchísimo, el calzado que has elegido para ellos me encanta. A mí no me extraña que vuelva el B/N es que es una a puesta ganadora,... ¿Sabes que otra cosa me ha gustado? Los leggins a rayas de Berska, pero sólo para mirar, mis piernas son muy cortas para llevarlos. ¡Un beso grande, Verónica, que ayer te echamos de menos por twitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no es que me chifle esta tendencia,la verdad,por supuesto hay prendas que compraría,pero así como para un total look no.
      Los leggings me gustan mucho,y de hecho en Primark he echado el ojo a unos pantalones así,pero resulta que ya tengo unos idénticos,aunque en otro color,y creo que es delito tener dos cosas iguales..jaja!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. No sé, no me acaba de convencer esta tendencia, me gustan los primeros zapatos, pero los pantalones a rayas...me parece que no me los pondría. Pero como digo siempre, en la variedad está el gusto. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho arriba a Mariola,a mí me gustan algunas prendas,pero como tendencia en sí,no encaja con mi estilo.Pero como bien dices,en la variedad está el gusto.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Genial el blanco con el negro, me encantan los botines con el volante.
    Besín desde Oviedo
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada.Me aegro de que te guste,gracias po comentar.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Me encanta el Black&White, es super trendy aunque me queda mal pero mal mal me encanta verlo y sobre todo en chicas. Los pantalones y las camisas sobre todo. Hay una camisa de Dvid Delfín blanca y negra y con el toque amarillo que le va tan bien a esta combinación que la amo pero no hay pasta :/
    MMM
    http://showingmaleessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!Tú y tu David Delfín,y yo y mi Balmain...pero la vida del pobre es esta,qué le vamos a hacer?!

      Eliminar
  10. Vero!! pues a mi me da por saco que para primavera-verano venga el blanco y negro...que queremos color!!! jajajaja Tengo preparado un post de tendencias para dentro de poco, ya veréis que risas, ha quedado super cachondo y le tengo que poner las fotos! De tu selección me quedo con los slippers y los pantalones de Zara de rayas. Los de Berskha (te imaginas a Rajoy diciendo Berskha?? muy grande!) también me gustan como a Mariola, pero creo que son aptos para chicas más delgadas, que las rayas anchas tienen mucho peligro! Un besot Vero!

    ResponderEliminar