lunes, 11 de febrero de 2013

Street Style

Como todos los Lunes,un poquito de Street Style.Hoy traigo bastante,puesto que ha sido la semana de la moda para hombres en Milán,la 080 Barcelona y está siéndolo en Nueva York también.
A ver si os gustan.

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle

streetstyle


streetstyle

           Espero que os haya gustado,como habéis podido ver,esta vez hay más hombres que nunca.

                                                          UN BESO A TOD@S

18 comentarios:

  1. El mejor look para mí es el del chico con sombrero de ala, blazer y chaleco en el mismo tono. Muy elegante. De las chicas me quedo con las fotos 8 y 10 (la del abrigo de pelo). Un beso Vero y, como siempre, la selección genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los chico me quedo con el que hay debajo del que tú dices,con el del sombrero fedora y el abrigo camel,me encanta!
      Y las chicas,buena elección,seguro que sabes con cuál me quedo yo.Jajjaaj!
      Gracias Blanca,me alegro de que te guste la selección.
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Con las de las blanket fijo jajajaja Muak
      PD: Sombrero fedora?? si es una pamelillaaaa
      Mega muak

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los looks con estampado étnico de estas fotos! Creo que va a ser el gran triunfador en la próxima temporada.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es lo que crees,ya estamos de acuerdo en eso,y no te pierdas el post del Miércoles!Te va a gustar entonces!
      Un beso Pilar!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Pilar,los estampados étnicos me encantan!!
    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo viene de fuerte el estampado.étnico... A mí no me gusta mucho, la verdad. Pero.el.que me ha encantado por estiloso es el señor canoso, el quinto empezando por abajo. Un 10 como siempre a esta sección. ¡Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el estampado étnico y mi post de mañana está dedicado a el.Jajaja!Lo siento Mariola,te lo voy a meter por los ojos.Jajaja!
      Un beso!

      Eliminar
    2. y luego me dices a mi que pongo pegas!!! tu también!!!!

      Eliminar
  5. Jajaja, he pensado lo mismo que Mariola: cuánto estampado étnico! A mí me gusta el rollo étnico pero no muy marcado, he visto que los estampados de este año son un poco demasiado! Mi favorita? La rubia vestido en tonos grises, puede que no vaya muy original pero qué estilazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mi post va de estampados étnicos,y hay de todo tipo,te recomiendo q le eches un ojo.
      Tu te qedas con la misma q ha dicho Blanca.Jaja!
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Es impresionante el estilo y personalidad que tiene el hombre de las ciudades mas cosmopolitas Italianas! Esto aquí en españa no se ve. Muy buena recopilación de estampados nicos. Nos ha encantado! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?Ese hombre esta en todas las paginas de Street Style,tngo q averiguar quién es,porque no lo sé.Pero tienes razon con lo de que en España hacen falta mas asi.Aquí muchos jóvenes ya se aplican muy bien,pero nadie q yo sepa con edad semejante a la de este señor.
      Me alegro de que os haya gustado el post.
      Un beso!

      Eliminar
  7. me encanta ese estilo del hombre italiano, aunque ultimamente los españoles hay que piropearles un poco mas ^_^

    besoss

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como acabo de contestar ahora más arriba,algunos jóvenes se van aplicando,pero hombres con esta edad yo no conzco a nadie,aun falta mucho para que los jovenes de ahora lleguen a ser como ese hombre..jajaj!
      Pero bueno,por algo se empieza,no?
      Un beso!

      Eliminar
  8. Vero¡
    a veces creo que Blanca y yo son gemelas...me he enamorado brutalmente de ese hombre con sombrero, chaqueta y chaleco....por favor, que nos lo pongan de poster ya en las habitaciones como si fuéramos quinceañeras¡¡ jajaja

    El estampado étnico no me gusta demasiado, pero ya veo que viene con ganas no??
    Me encantan las fotos...están genial elegidas

    Un besazo
    Nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!Me alegro de que te gusten!A ver si tu y Blanca fuisteis "separadas al nacer" jajaja!Seria muy fuerte.
      Un besote!!

      Eliminar