viernes, 26 de abril de 2013

RIPPED

Hoy os enseño un outfit con algunas de las prendas que recibí de eBay y aún no habíais visto.
Me estrené el jersey roto de flores (que se ha convertido en mi favorito) y lo combiné con los leggings también rotos,que ya estaban estrenados de mucho antes pero no había podido fotografiar.
Y os preguntaréis,¿todo roto?.Pues si,todo roto,en plan descuidada total,pero eso sí,¡con creepers doradas!

Os quería comentar una cosilla ajena al blog,pero no sé hasta qué punto puede serlo,y creo que os puede interesar sobre todo a mis lector@s más fieles.Como ya sabéis,estoy de baja laboral por unas lesiones que me causé hace más de un año.Pues bien,este Lunes sin más remedio ni opción tengo que incorporarme al trabajo,porque así lo indican desde el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
El caso es que no estoy en condiciones de trabajar,y no sé cómo va a afectar esto a mi salud,y por consiguiente,al blog.Mis actualizaciones seguirán siendo los mismos días,pero si mi salud se viera muy afectada tendría que dejar el blog un tiempo.De todas formas esto no ocurriría sin que os avisara antes por aquí.Sólo quería avisar porque no sé en qué medida me va a afectar esto.
Por otra parte,aunque yo nunca he entrado en debates de este tipo en mi blog, esta vez no me quedo a gusto  sin decir antes que para que otras personas puedan vivir del cuento tranquilamente,otras como yo,que nunca hemos estafado al sistema,y que estoy completamente discapacitada para realizar mi trabajo,tenemos que salir perjudicadas,y estoy en un nivel de indignación que no me aguanto ni yo.
Perdón por tratar este tema aquí,pero mi intención es que tod@s veáis cómo va nuestra Seguridad Social y nuestro país en general,aunque seguro es algo que no os pilla de susto.

Y bueno,dicho esto y habiéndome desahogado os dejo con las fotos del outfit.
Espero que os guste.







                                                           Sweater/Jersey: eBay AQUÍ
                                                                Leggings: eBay AQUÍ
                                                  Tank top/Camiseta tirantes: H&M (old)
                                                                Bag/Bolso: Zara (old)
                                                                Creepers: Asos (old)
                                                         Necklace/Collar: eBay AQUÍ
                                                  Sunglasses/Gafas de sol: Primark (ss"13)

                                                                ¿Qué opináis,os gusta?

                                                  UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA
                                                           NOS VEMOS EL LUNES

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

40 comentarios:

  1. Estas "creepers" son light, eh?? Me gustan! Siento lo de que tengas que reincorporar al trabajo sin estar en buenas condiciones para ello, no estoy muy al día en temas de SS porque no me dedico a ello pero no podría verte otro médico y prolongarte la baja. La verdad es que con esto de los servicios sociales hay mucho parásito pero también muchas veces pagan justos por pecadores :-S Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son lights..jaja!
      No hay nada mas q hacer,solo demandar y esperar,q es lo q estoy haciendo,pero mientras tanto tengo q incorporarme y toda mi evolucion de recuperacion tirarla al traste.
      Muchas gracias por preocuparte.
      Feliz finde a ti tb.Un beso!

      Eliminar
  2. El conjunto muy chulo...pero ahora solo puedo pensar en la indignación que debes estar pasando por tener que reincoroporarte ya al trabajo...las que te conocemos sabemos por lo que estás pasando y por lo que has pasado durante todo este tiempo y me parece muy injusto. Como tu dices, lo mas triste es que no nos pilla de sorpresa y que a medida que pasan los meses parece que todos los perjuicios van a parar al ciudadano de a pie que está pagando lo mal que lo están haciendo los de arriba.

    Solo puedo mandarte todo mi ánimo y que, desde luego, a la mínima que te veas mal te plantes en el hospital de urgencias y te vuelvan a dar tu baja...que mas quisieras tu estar bien para estar trabajando sin problemas, a veces se piensan que cogemos las bajas por gusto...hay que fastidiarse.

    Un besazo enorme guapa¡¡
    muaks
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Natalia,indignada es poco,la verdad,porque he empleado mucho tiempo,dinero y dolores de cabeza en esta etapa de enfermedad y ahora con esta vuelta al trabajo me va a tocar empeorar y dar pasos atras.Todo mi tiempo y esfuerzos a la basura.
      Te agradezco mucho tus animos.Se que vosotras estais ahi para lo q necesite.
      Un beso muy fuerte y pasalo en grande en Edimburgo

      Eliminar
  3. Un look genial tendencia Todo Roto :p y el otro tema un putadón de los grandes, mucho animo y espero que se te solucione, besazosss

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Pues si Jeff,un putadon muy gordo.
      Muchisimas gracias por tus animos,yo tb tengo algo de esperanzas en q esto se solucione lo antes posible.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Corazon sabes que tienes todo mi apoyo. Un beso y te quiero ver el dia 10 de mayo en mi Showroom, sabes que eres una de mis favoritas!!!

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu apoyo.Te lo agradezco muchisimo.Alli estare.Un beso!

      Eliminar
  5. Mooooolan los creepers dorados, Vero. Respecto al otro tema tú tranquila porque si en algún momento te encuentras peor te volverán a dar la.baja. Tanta gente deseando trabajar y no saben cómo darles un empleo, y a la gente que está de baja, la mandan a currar sin estar en condiciones de hacerlo. Nos han tocado tiempos duros, amiga. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mariola,muy injusto todo esto q esta pasando,y no solo a mi...A saber la gente q habra en situaciones parecidas,y bueno,la q esta en peores tambien.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  6. Poco te puedo decir que no te haya dicho ya. Ánimo, piensa en ello como en un bache del camino y esperemos que se solucione pronto, eso querrá decir que estás mucho mejor y en plenitud de facultades. Eyyy y el jersey me encantaaaa. Mil besos Vero y ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que tu ya me has dicho todo lo q me tenias q decir y me has ayudado mucho mas de lo que tu crees,y yo te lo agradezco un monton,ni te lo imaginas.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  7. Me gustan los leggins, aunque yo no me los pondría porque no es mi estilo pero leyendo tu blog me siento identificada con tu historia. A mí me sucedió algo así hace unos años y solo aguanté trabajando un mes más o menos y después la lesión fue a más y me tuvieron que dar la baja nuevamente, lo lamentable de esto fue que la lesión se convirtió en crónica y ahora para mitigar el dolor debo vivir a base de calmantes. Espero que lo tuyo no llegue a este extremo.
    Besitos

    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,me alegro de que me cuentes esto.Eso que te ha pssado a ti es precisamente mi miedo,que la lesion sea cronica,pq estamos hablando de lesiones en ambos tobillos,y las piernas son el motor de todo.
      Tengo la esperanza de q se solucione antes de q esto tenga q llegar a tal extremo.Te agradezco muchisimo q me hayas contado tu situacion y siento mucho q hayas tenido q llegar a este punto.Debes de estar pasandolo fatal.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  8. Mi recomendación: ponte en manos de un buen profesional del derecho laboral, te costará dinero pero al menos sentirás que estás haciendo todo lo que puedes para que tu situación se trate con justicia. Además tu jefe tiene mucho dinero, así que que se deje de salir tanto en la revista Forbes y asuma el coste laboral de tu baja. Asco. #hedicho
    Mucha fuerza y no te rindas... Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te acabo de comentar por twitter,ya estoy en ello.
      No puedo permitir rendirme pq no se que consecuencias puede tener esta decision que han tomado esta gente.
      Muchisimas gracias por estar ahi Silvia,te lo agradezco mucho,y os ire poniendo al dia.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Nice blog!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Esperemos que todo se arregle pronto y que sea por tu bien. Intenta relajarte y tomarte la incorporación con mucha calma. Es muy chulo este outfit y geliales los pantalones rotos. Bs

    becoolmyfriend.eu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!No queda otra,asi que...
      Me alegro de que os guste el outfit!
      Un beso a las 2!!

      Eliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro de que te guste y te quedes!
      Yo ya conozco tu blog!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  12. Aisss me encantan las leggins nena!
    Son amor, y como las combinaste tambien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia!!Qué ilusión verte x mi blog!!!
      Muchas gracias,molan mucho,a que si??
      Un beso muy grande y gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. Primero de todo... mejorate y animo con todo, porque esta visto que este país cada vez a a peor con todo y me da muchísima rabia.
    Segundo y último: tu look. Me ha gustado mucho! ademas el rollo ese de con todo roto me encanta. Los cordones de las zapatillas me han llamado la atención, jajaja.

    Un besito!
    Be
    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos Belen.
      Me alegro de que te guste el look,y las cordoneras de los zapatos las cambié yo.Jajaja!
      Un beso!!

      Eliminar
  14. La verdad es que así va el país últimamente. Normal que estés indignada, pienso que es el peor momento para estar enfermo porque pasan olimpicamente de los problemas de la gente. No hay dinero para lo que quieren porque para que roben unos cuantos se ve que sobra y luego para sanidad no hay dinero. En fin, mucho ánimo, espero que te vaya lo mejor posible dentro de la mala situación y que se solucione para bien lo antes posible.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,toda la razon.
      Muchas gracias por tu animo.
      Ire informando. ..
      Un beso grande!!

      Eliminar
  15. Hola Veronica, desconocia que estabas enferma y de baja , no sabes cuanto lo siento , yo pase por algo similar y bueno no acabo bien para mi salud !!! Asi Que lucha por lo que creas que es tuyo y sobre todo que no se llegue hacer crónico , tienes un año de baja y una prorroga de 6 hasta un año mas ....no se cuanto tiempo llevas tu, pero si no estas bien agotalo todo cielo y no te reincorpores. Has pasado o solicitado pasar por reconocimiento de la mutua ????

    El jersey me encanta , no soy de leggins me me gustan como te quedan .
    Un besazO
    Lazos

    ResponderEliminar
  16. Espero que no sea nada y te recuperes!!

    ResponderEliminar
  17. Un jersey precioso me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! El jersey es precioso! Adoro las flores!
    Mucho ánimo y mucha fuerza!
    El sistema en España es una mierda pero por ahora, mal que nos pese, tenemos que vivir con él!
    Espero que te recuperes pronto!
    Un besazo!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  19. hola holaaaaaaa
    al final, siempre pagan justos por pecadores. Una vez llegado a este punto, sólo puedes tener paciencia y calma (se que es muy díficil) pero para afrontar lo que viene tendrás que tenerla un poco y seguir luchando por lo justo. Mucho ánimo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Mucho ánimo!
    Las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!!! Aprovecha en ebay para ñas velitas merecen la pena!!
    Tienes estilazo, yo no me atrevería con los leggins pero el jersey me encanta como queda y creo que lo he visto también en alguna otra tienda. Genial el outfit entero! Y animo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. hola!!!!!
    Tengo que decirte con todos mis respetos, que me he enamorado totalmente de tu corte de pelo!!!, me parece genial, me encanta!!!!!! ni que decir queda del ultimo outfit, la camiseta es ideal, y los shoes me gustan muchisimo también!!!

    Aqui tienes a un seguidor más, esta invitada a mi blog!!!

    Un saludo,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Vaya chulada de jersey. Qué cosas tan fantásticas se encuentran en ebay

    ResponderEliminar
  24. El jersey es precioso. Una compra muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    Vaya faena, jo! si que estan las cosas mal si, espero que te recuperes pronto y mucho ánimo y fuerza!! en cuanto el look, me he enamorado del jersey <3<3<3
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar