lunes, 27 de mayo de 2013

STREET STYLE: ACCESORIES

Hoy,como último Lunes del mes,ya va tocando hacer un post de Street style sobre accesorios.
Ya sabéis lo que esto significa,y es que ya me podéis estar mandando mails con fotos de vuestros accesorios favoritos,o de todos los que tenéis.Eso ya lo dejo a vuestra elección.
Como siempre,vuestras fotos serán publicadas el Lunes que viene con el nombre de vuestros blogs,o en defecto,vuestros twitters.
Tenéis de plazo para enviarme los mails hasta el Sábado.
Se admiten todo tipo de accesorios,menos bolsos y gafas de sol,que como sabéis,ya tuvieron sus correspondientes posts.












                                                              ¿Con qué os quedáis?
                                              ¿Qué tipo de accesorios os gustan más?
                                                            ¿Os animáis a participar?

                                            ¡UN BESO Y HASTA EL MIÉRCOLES!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

11 comentarios:

  1. Recuerdamelo que ya sabes que se me pira la pinza jajajaj Mis accesorios favoritos son los anillos y las pulseras así que algo de eso te mandaré! Un beso Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto q se te iba la pinza y fuiste la primera en madarlo!
      Ya se q contesto un poco tarde..
      Un beso!

      Eliminar
  2. Buenooooo pues yo ya se de que te voy a mandar fotos...adivinas?? jajajajaja
    Me encanta la primera coronita, es ideal¡¡

    besazos'
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues ya te mandaré un mail! jajaja
    A ver que te mando, ni bolsos ni gafas! Apuntado!
    Las diademas que has puesto me encantan!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Verooo al final he caído en la fiebre de los blogs jajaja y he creado el mio...
    Pronto iré a verte con Jo que por fin ya la tenemos aquí para otro tiempecito largo :D
    No me aclaro aún mucho con esto del blog... pero aquí tienes una nueva seguidora ;)
    Un besazo enorme guapa!!

    Cristina

    http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sé si tengo alguna foto para mandarte jejeje pero me encanta la idea, y las diademas son preciosas!

    Un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya mismo me lo apunto para que no se me olvide. Un besito Vero

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de collares chulos, no me puedo quedar con ninguno porque me encatan todos ;) y mi collar si lo tienes en la wishlist pillatelooo :p besazos

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  8. Mis accesorios favoritos, estan claros y patentes a cualquiera que me conozca...la bisuteria en general, pero sobre todo, la mia, jejeje
    Ya te mando un mail
    Besitos
    Gemahttp://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Al final yo si se que oi campanas..ajjaja!, pues me pongo a hacerle fotos a mis favoritos, aunque es dificil...estoy enamorada de todos ellos...;)
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. que chulos, uyyy a estas modelos si que las vendía yo mis diseños, con todos los que llevan alguno le gustará no, jajajajaja
    muy buena selección
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar