lunes, 9 de septiembre de 2013

NEW SECTION: B/B/B

BUENO,BONITO,BARATO.

Hooooola a tod@s!!!
   Después de tres meses sin actualizar por fin vuelvo al lío,y con sección nueva!
Estos meses realmente los necesitaba para centrarme un poco más en mi recuperación, y ya de paso, pensar en cosas que os pudieran gustar para el blog.
Ahora actualizaré los Lunes y los Viernes.
Pues bien, puesto que much@s de vosotr@s me pedís que os mande correos con búsquedas de cosas buenas,bonitas y baratas que vaya encontrando por diferentes webs,he pensado en publicar mis listas de chollazos que voy encontrando en eBay, Aliexpress, etc...para que tod@s podáis comprar baratito.
   Esta sección la haré una vez por mes, más que nada por vuestro bien económico. Jajaja!
Además, CHICOS, esto va para vosotros también, que sé que tengo algún seguidor que otro varón, y no me iba a olvidar de vosotros. ;)
  No voy a diferenciar entre lo que "es de hombre o de mujer" puesto que esto es un blog de moda, y en la moda todo vale, bueno, casi todo... Jajajaja!

Pues nada, allá vamos con B,B,B.
Espero que os guste!

eBay 6.29€ AQUÍ 4 colores disponibles.


eBay: 3.55€ AQUÍ

eBay: 1.28€ AQUÍ

eBay: 2.70€ AQUÍ

eBay: 2.27€ AQUÍ

eBay: 10.91€ AQUÍ

eBay. Dos colores: plateado y dorado 7.27€ AQUÍ

11 colores. eBay 3.03€ AQUÍ

eBay 5.69€ AQUÍ

Aliexpress 2.65€ AQUÍ

eBay 2.27€ AQUÍ

Aliexpress 7.56€ AQUÍ

eBay 9.34€ AQUÍ

Aliexpress 1.69€ AQUÍ

Aliexpress 9.55€ AQUÍ

eBay 4.55€ AQUÍ

eBay 1.51€ AQUÍ

eBay 1.51€ AQUÍ 
 De estos a este precio quedan muy pocos,así que os aconsejo si os gustan que vayáis a por ellos ya.

eBay 2.27€ AQUÍ

eBay 2.88€ AQUÍ

eBay 6.98€ AQUÍ

eBay 0.75€ AQUÍ


eBay 0.75€ AQUÍ

eBay 1.03€ AQUÍ
eBay 0.75€ AQUÍ 26 modelos a elegir.

eBay 0.72€ AQUÍ

Aliexpress 17.28€ AQUÍ disponible también en negro

eBay 2.42€ AQUÍ

eBay 2.58€ AQUÍ

eBay 11.82€ AQUÍ


Ya me contaréis si habéis picado con algo.
Si habéis echado algo en falta o estáis interesad@s en algo en concreto sólo tenéis que decírmelo y para el próximo mes lo tendréis aquí.

        ¿Os ha gustado la selección?      
¿Qué opináis de la nueva sección,os gusta?

         ¡HASTA EL VIERNES!    
                     
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

29 comentarios:

  1. Welcome back ladycolors!!

    Qué bueno tenerte de vuelta!!! Qué ilusión más grande!! Ya teníamos ganas de leerte!!!!

    Qué de cosas molonas nos traes de la mano de ebay! A ver si pico algo... menos mal que solo nos enseñaras estas tentaciones una vez al mes... si no ya nos veo a todos en números rojos!!

    besos grandes por tr3s!! y muy contenta de tu regresooo!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! y muy guay el cambio de look en el blog!! :D que se me olvidaba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Me alegro de verte por aquí!
      Qué bien que os guste la nueva sección,ya me contarás si has picado con algo.
      La verdad es que si la hago más de una vez al mes es un peligro para vosotr@s y par mi,que soy la que tiene que buscar y no veas cómo me lío!!jajajaja!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola preciosaaaa!
    Vuelvea y a lo grande! A mi estos chollaxos de EBay me pirran por lo que encantada, encantadisima de que nos traigas cositas, además, cosas tan originalea: yo ya ke había echado un ojo a la sudadera COCO, y la tengo entre posibles compras.
    Me encanta que estés por aquí de nuevo y que vengas con energía :).
    Una inicio de temporada ideal con LadyColors! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebe!!
      Me alegro muchísimo de que te mole la nueva sección,ahora ya sabéis que vuestros deseos serán órdenes para mí!jjajaja!
      Ya me dirás si te haces con la COCO.
      Un beso muy gordo!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo diseño, las limpio, pero la nueva sección es demasiado, esa gorra llena de todo me ha encantado y alguna cosa más que estaba buscando como las gafas Lennon redondas seguro que caen, me gusta xq algunas cosas tb valen para nosotros, besazos y bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que la gorra te iba a molar,si es que la vi y dije:esta la pongo que a Jeffrey seguro que le mola.Y mira!No me equivoqué!!
      Las gafas redondas me las he pillado yo en color verde que parece así como turques con la moldura dorada,cuando las reciba te las enseño.
      Ya me contarás si cae algo!
      Muaks y muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. Bienvenida guapa¡ ya sabes que estoy de paso entre mis vacaciones..así que tendre que mirarlo mas detenidamente a mi vuelta...tu ya sabes lo que voy a necesitar jajajaa.
    un besazo y enhorabuena por los cambios y la vuelta
    muaks
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que jodía la Nata jajajaj que me parto!

      Eliminar
    2. A la Natalia le pones una lista de la compra y se lo compra todooo!jajaja!
      Ya me contará cosas Natalia!Ahora disfrut de tus vacas!!!Muaks!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la sección y la nueva imagen del blog.
    Como ya te dije, quiero las gafas redondas azules y creo que también algún gorrito hehe
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas las compré yo,cuando las reciba te las enseño por Facebook o Instagram.
      Me alegro muchísimo de verte por aquí!Ya sbes que me mola mucho tu blog y es un honor verte por aquí. ;)
      Un beso Karl!!

      Eliminar
  7. Pero como mola el blog nuevo Vero!!! Para mi no han sido tres meses, por suerte pude verte en vivo y en directo no hace mucho y espero poder verte dentro de poco (ya me dirás) Pues de todo lo que has puesto me quedo con el primer reloj de ebay. Seguro que pico jajaja Las gorras de pinchos vaya tela maja jajaja Un beso guapa y genial verte de nuevo por aquí! Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo algo en cuanto me entere Blanca,que estamos a Martes y yo con estos pelos...jajaaja
      Tuvimos la suerte de poder vernos,ya te digo.La pena es que después no pude ir yo a verte. :(
      Ya me dirás si te haces con el reloj!Encima hay un montón de colores,a mí m mola el rosa mucho! :)
      Un beso Blanca y encantada de verte por aquí!!

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo, cielo!! Y con acierto total, me chifla esta sección... BBB... Esa sudadera de Coco me está llamando a gritos... ;-)
    Un besito!!! Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!Me alegro un montón de verte por aquí!!!
      Imaginaba que una sección así no os dejaría indiferentes,sí que pensé que tenía que hacerla por vosotr@s. :)
      Ya me chivarás si acabas con la felpa de COCO!
      Un beso muy grande y bienvenida de nuevo!

      Eliminar
  9. ¡Heyyyyy! Que ya estaba deseando encontrar un hueco para entrar a "verte". Menudo trabajazo te has pegado con el diseño del blog, ha quedado guay :) A mí esta sección me encanta, me parece un gran acierto, Vero, porque es verdad que eres un auténtica "Chollazos Hunter". De la selección de hoy me quedo, sobre todo, con las gorras, son una pasada. Baci, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de "volver e verte"!!!jajajaja!
      me alegro mucho de que te guste el diseño del blog y más todavía de que te guste la nueva sección.
      Las gorras son muy punks y molan mucho.la lástima es que aunque la que va llena de chapas de mola mucho,yo no soy de gorras,así que no me la compraré.
      Un besote y gracias por hacerme un huequico!

      Eliminar
  10. Creeme para torpes como yo esta nueva seccion nos va a ir de coña!!!! thanks a lot!!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!Espero que la disfrutes entonces!Ya me contarás!
      Un beso grande Cinti,y gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. hola guapaaaaa
    pues si, primero tu recuperación; me gusta más el nuevo aspecto del blog, me gusta mucho en blanco.
    La sudadera de "Coco" muy chula y la camisa mitad denim, mitad leo también muy chula
    Espero que estés mejor
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marni!!
      Muchas gracias por pasarte!Me alegro de que te guste el nuevo diseño del blog y algunas cosillas de la nueva sección.
      Ahí vamos,recuperando poco a poco...y con mucha paciencia.
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  12. Que gran idea de poder ver chollazos a traves de tu blog, me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que gran idea de poder ver chollazos a traves de tu blog, me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea de poder ver chollazos a traves de tu blog, me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que gran idea de poder ver chollazos a traves de tu blog, me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que gran idea de poder ver chollazos a traves de tu blog, me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chica!!!Te has vuelto crazy dejando comentarios!!jajajaja!
      Cómo me alegro de verte por mi blog,ya te lo dije por Facebook.Así que ya sabes donde estoy.
      Muchos besos!

      Eliminar