lunes, 14 de octubre de 2013

Las Aventuras de Ladycolors

LA REINA DEL DESIERTO

El otro día salíamos a comer antes de que yo fuera al trabajo. El plan era comer, echar unas fotos (porque a veces se me olvida que soy egoblogger y paso) y después ir a trabajar.
Resulta que por el camino nos encontramos con un sillón de mimbre, de estos para el jardín, justo en el lugar donde tenía previsto hacer las fotos, así que yo (que soy un poco "síndrome de diógenes") empecé a decirle a Fer; -Venga!!Que me voy a hacer fotos en este sillón!!! Como si fuera Priscila,la reina del desierto!!!
Y nada, que el sillón nos dio para mucho, tanto fue que me quedé con las ganas de llevármelo a casa, desinfectarlo y pintarlo de rosa, como si del autobús Priscila se tratase...Jajajaja!
Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten, porque me lo pasé genial haciéndolas.














Maxi cardigan: Stradivarius SS"13
Camiseta/Tee: Primark FW"14
Shorts: Bershka (old-custom)
Botines/Boots: Pull and Bear SS"13 (custom)
Sortija/Ring: Primark SS"13
Bag: Bershka (old)
Gafas de sol/Sunglasses: eBay AQUÍ
Body harness: eBay 
Pulseras/Bracelets: eBay


¿Qué os parece el look,os gusta?
¿Me llevo el sillón a casa y lo bautizo como Priscila?

                                                    ¡BESOS Y HASTA EL VIERNES!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

13 comentarios:

  1. Hola Veroooo! Cómo me han gustado las fotos con la silla de mimbre! Si es que molas muchoooo! Eres una egoblogger muy molona, con esas gafas retro (yo tenía de pequeñas unas iguales!!!) Las botas y el maxi-cardigan son chulísimas!!! y... qué decir del body arnés que nos enseñaste en el post de ebay!! MOLAS MIL!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazoooo y que tengas un bonito lunes guapiii!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno, anda que no te ha dado juego el sillón¡ jajaja, muy guapa como siempre, tan atrevida¡¡

    besazos
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, qué total!!!! Me han encantado las fotos: muy auténticas! Por cierto, muy guapa de rubia!!!! Ya nos dirás si las rubias se lo pasan mejor o es un mito!

    ResponderEliminar
  4. Cómo Milán las gafas y las fotos en la silla, ¿te sentaste directamente o pusiste un pañuelo entre la silla y tú trasero? Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Llévatela!!! Y creo que son las fotos en las que más desinhibida te recuerdo! Así que enhorabuena, por supuesto el outfit ha contribuído a todo ello. Un besito, Silvia.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj me encanta el titulo y las fotos han quedado preciosas sobre todo la primera, porque me encanta el look, las gafas, unas peras bien puestas, y espero que ese sillón no se quedara ahí abandonado, llévatelo para casa jajaaj besazosss

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!!!
    Pero que sesión más original! Me encantas nena!
    Y el título no puede ser más divertido, me ha recordado a esa película: Priscilla, reina del desierto! Aunque tú si que eres una reina! jajaja
    Me gusta mucho la combinación de shorts con maxi cardigan.
    Y los botines customizados, son divinos.
    Guapa, como siempre! Y ole por esas gafas, yo tb me he apuntado al estilo Joko Ono.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. pero chiquilla, te sientas en el primer sillón que te encuentras por ahí?? hay que me parto y me mondo!! Pues te ha quedado muy egoblogger todo! A mi las botas me encantan y tu flequillo rubio también. Un beso Vero

    ResponderEliminar
  9. ¡Que flequillazo! Cuanto más te veo más me gusta: un look totalmente LadyColors! Me encantan las botas, es que las dejaste chilisimas y el toque que le da el Maxi cardigan sólo se lo podías a ver aportado tu ^^. Si te lo llevas a casa, lo "maquillas" de rosa y rebaurizas tienes que traerlo de vuelta por aquí! In beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. ¡Que flequillazo! Cuanto más te veo más me gusta: un look totalmente LadyColors! Me encantan las botas, es que las dejaste chilisimas y el toque que le da el Maxi cardigan sólo se lo podías a ver aportado tu ^^. Si te lo llevas a casa, lo "maquillas" de rosa y rebaurizas tienes que traerlo de vuelta por aquí! In beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar