jueves, 12 de diciembre de 2013

FANTA'S SWEATSHIRT

Hola a tod@s!
Por fin os traigo un uevo look. La verdad es que se me hace muy difícil enseñaros looks nuevos, puesto que raramente coincido con el fotógrafo, ¡y eso que vivo con él! Jajajajaja!
Bueno, al fin coincidimos y sacamos un hueco para poder hacer fotos y el tiempo acompañaba para poder enseñaros mi nueva sudadera de Fanta, que hace un par de meses os mostraba en uno de los posts B,B,B.
Pues sí, yo me la compré, porque desde el momento en que la vi me encantó y tenía que ser mía. :)
Me apetecía una sesión divertida y se me ocurrió que el look quedaría genial con este tipo de shooting, así que espero que os guste.

fanta sweatshirt






fanta sweatshirt


fanta sweatshirt

fanta sweatshirt

Sudadera/Sweatshirt: Aliexpress AQUÍ
Jeggings: Bershka AQUÍ
Botines/Boots: eBay, pero podéis encontrarlos AQUÍ más baratos.
Collar/Necklace: eBay AQUÍ
Gafas de sol/Sunglasses: eBay AQUÍ
Anillos midi: eBay & Primark

                                                   Espero que os hayan gustado las fotos.

PD: El blog se va de VACACIONES hasta el Lunes día 13 de Enero, pero nos seguimos viendo por las redes!!!

¡BESOS Y PASAD FELICES FIESTAS!

10 comentarios:

  1. Me encanta tu sudadera! Me parece perfecta y colorida para este invierno! Los anillos son de primark? Los he visto allí parecidos si no son los mismos! Me han parecido estupendas tus fotos! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa, jeje. Y la sudadera muy original!!
    un beso guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué sudadera más chula y oyee, el photoshooting más original que había visto en mucho tiempo. Por cierto, ese tipo de botas se llevaban mucho en los noventa, no??

    ResponderEliminar
  4. ¡PERO CÓMO MOLA ESTE POST! Más Ladycolors que nunca, me gusta todo: la sudadera, los botines, el pelo, las gafas, la actitud ¡y las poses con el carrito! Feliz Navidad, dear. Nos vemos por whasup ;)

    ResponderEliminar
  5. Me súper encanta la sudadera y las fotos ya te lo he dicho por facebook son divertidas y originales, besotes guapa

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  6. estpenda Verónica, super original !!!
    Un besazo guapa y espero q pases una felices fiestas,
    Un abrazo ,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la sudadera no es de mi estilo pero desde luego las fotos me encantan!! está super bien!!

    ResponderEliminar
  8. Jijiji, que sudadera mas chula, ne gusta más vertela a ti puesta y ls sesion de fotos escsuper divertida... yo estoy deseabdo una nueca sesion de B, B, B, porque estas cosas solo las encuentras tu.
    Me entan los complementos. .. aunque los anillos de ese tipo me quedan fatal... es una pena.
    Un besazo guapa.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    estoy medio tonta!!! Pensaba que ya había comentado y no! Seré tonta!!! jajaja
    Ya sabes que me encanta esta sudadera y que creo que pronto se unirá al resto de mis amadas sudaderas! jajaja
    Los botines son divinos, pero a mi ese tipo de calzado no me queda como a tí! Envidia mala, ehhhh
    PD. pronto tendrás noticias nuestras.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar