lunes, 20 de enero de 2014

STREET STYLE

Hola a tod@s!!
¿Qué tal vuestro fin de semana?
Yo ya tengo una buena carpeta de Street Style que he ido acumulando en vacaciones, 
así que iba siendo hora de que os enseñara algunos de los buenos, buenísimos estilismos de calle.
¿Sabéis lo que más me gusta de esta recopilación de fotos que he preparado?
Algunos de esos rostros inmortalizados tienen mucha, pero que mucha actitud,
y ya sabéis lo importante que es la actitud, incluso más que el propio estilo.
Podéis juzgar vosotr@s mism@s.

Espero que os guste.





























Y esto es todo por hoy.

¿Qué estilismo es el que más os ha gustado?

BESOS Y HASTA EL JUEVES



7 comentarios:

  1. Hola Vero:
    Como siempre un StreetStyle estupendo. .. me encantan todos los looks... pero sobretodo el de ellos ^^, el primer look de cuadros es chilisimo.
    Un beso y buena semana.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo. La actitud es muy importante, y eso me falta a mí! jajaja
    Cuando voy a hacerme fotos soy un desastre! jajaja Pobre Miguel, que tiene una paciencia infinita!!!
    Me encantan los looks de los chicos, tienen un estilo genial. Y ese bolso rosa 'peluche' de la chica q va de verde.... no me importaría tenerlo en casa!!!
    Por lo que veo, cuadros y más cuadros!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Toma,hoy llego antes que la "Runner Presumida"! Jajaja Mira que me gusta esta sección, Vero. Sobre todo porque siempre hay mucho SS de hombre y no es fácil verlo en otros blogs. El look del primer señor me flipa O_o

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la chica de la quinta foto, rollo arreglá pero informal ahh, y la de los pantalones grises cagaos de vestir, ¿donde puedo encontrar unos? Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Gran selección de fotos, Vero!!! Me encantannnn!!!! Hay que tener garbo y estilo para llevar la ropa! Y tú lo haces! un besote! :D

    ResponderEliminar
  6. ciertoooo fotos de gente con mucho "rollo" y actitud...sin duda me quedo con la chica de la falda negra de cuero con vuelo y las sandalias/botas marrones, como molannnnn

    besotes guapa¡¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar