lunes, 7 de abril de 2014

B, B, B.

¡¡Hola a tod@s!!
Como la semana pasada no actualicé el blog, esta semana ya sabéis lo que toca...
Recompensa por ello, así que aquí tenéis chollazos buenos, bonitos y baratos para que después de las rebajas, no tengais que derrochar por ir bien guap@s este verano. ;)
¡¡Que para eso estoy yo aquí!!

Ready... Go!!

Top 4,95€ AQUÍ


Reloj 3,10€ (en 5 colores) AQUÍ

Cuñas 17,79€ (3 colores) AQUÍ

Camiseta Mickey 5,17€ (Disponible en 3 colores) AQUÍ

Reloj 2,47€ (en 8 colores) AQUÍ

 Camisa 5,69€ AQUÍ

Sudadera 10,43€ AQUÍ

Gorra (dorado o plateado) 5,17€ AQUÍ

Funda para Iphone 4, 4S, 5, 5S (Opciones para elegir) 1,40€ AQUÍ

Fundas para Iphone 5 y 5S 2,56€ AQUÍ

Vestido Adventure Time 7,77€ AQUÍ

Leggings Adventure Time 4,73€ AQUÍ

Plataformas lentejuelas 14,14€ AQUÍ

Shorts 6,33€ AQUÍ

Shorts 5,91€ AQUÍ

Chaqueta chiffon 8,44€ (4 colores) AQUÍ

Blusa 2,59€ AQUÍ

Camiseta 6,59€ AQUÍ

Collar 4,61€ AQUÍ

Sudadera 12,35€ AQUÍ

Gorra (20 modelos a elegir) 5,85€ AQUÍ

Reloj 4,13€ (en 3 colores) AQUÍ

Reloj 3,54€ (en 6 colores) AQUÍ

Gafas de sol desde 2,44€ AQUÍ

Bañador de Cro y Bermuda de Sra (Se venden juntos o separados)
Desde 4,59€ a 8,73€ AQUÍ

Bañador 6,59€ AQUÍ

Bañador 6,65€ AQUÍ

Bañador 6,65€ AQUÍ

Sneackers plataforma 17,31€ (3 colores) AQUÍ

Gfas de sol 12,36€ (más modelos a distintos precios) AQUÍ

2,21€ lote de 2 pulseras. AQUÍ

Esto es todo por este mes.

¿Qué os parece el recopilatorio de chollos?
¿Os haréis con algo?

¡BESOS Y HASTA EL JUEVES!

7 comentarios:

  1. Hello guapi
    me gusta mucho la selección de relojes de hoy, los blancos y negros son preciosos¡
    de ropa me quedo con la camiseta de Mickey, es total'''

    besotes¡¡
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí para seguir viendo tus cosas

    feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oooh: siiii, ya estaba echando de menos estos chollos. Pues me qyesava con todos los relojes, son chilisimos. Pero... lo que seguro, seguro, se viene conmigo es la camiseta de Michey.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Como siempre INSUPERABLE mari :p voy a mirar esas gorras y esos bañadores marcapaque jajaja besazoss ♥
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones cortos me encantan. He entrado y menudos chollos tienen, ¿es seguro comprar en esta página, tardan mucho?

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!!!!
    Ya estás aquí mi sección favorita!!!!
    La camiseta de Mickey es verdadero amor. Un flechazo, ehhh
    Y el collar flúor, el vestidito, la sudadera de besos.... como siempre te has currado una selección estupenda.
    Estoy con Jeffrey, los bañadores marcapaque, son monísimos! jajaja Pero a mi Miguel no le gustan, dice que no debe mostrarse mucho, o todas van a por él! jajajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la camiseta de Mickey, Vero y la de corazones también, si cojo alguna te cuento, ah! Y las fundas Chanel para el iPhone, amor total! Espero q todo vaya bien, un beso!

    ResponderEliminar