viernes, 26 de octubre de 2012

TENDENCIA.Transparencias.

Hola!Hoy os traigo un post de Street Style sobre tendencias.Sé que ya llevo bastante sin publicar Street Style,lo siento,pero entre las semanas de la moda,sus pasarelas,los premios que me han otorgado y la reinauguración de la sección no he tenido la ocasión antes para hacerlo.Digamos que he priorizado,que para el Street style siempre estamos a tiempo.
Bueno,la cosa va de transparencias,ya veis que se llevan un montón,y a mí,personalmente me ENCANTAN!!eso,las piedras,lentejuelas,purpurina (todos lo que brille) es algo que me pierde.
Así que por mi pasión por las transparecias aquí va.
Espero que os gusten!


Hi, Today I bring you a post from Street Style trends. I know I've been pretty without posting Street Style, sorry, but I prioritized other things, that the Street style are always on time.
Well, the thing is transparency, you see that are a must, and I, personally love! That, stones, sequins, glitter (all of what shine) is something I lost.
So my passion for transparency here goes.
Hope you like

















Y para los chicos deciros que la próxima semana en la sección de Street Style y tendencias también hay para vosotros.Ya sabeis que yo siempre pienso en vosotros también. ;-)

Recordar que el Lunes hay un post sorpresa que no os podeis perder.

Agradecimientos a Madame de Rosa y Jo Angela por dejarme usar sus imágenes.

                                    ¿UN BESO A TOD@S,FELIZ FIN DE SEMANA!

11 comentarios:

  1. Buena recopilacion de fotos, aunque he de decir que no me gusta las transparencias en la parte inferior ya que lo veo bulgar, no se no me acaba, sin embargo en prendas como camisas si me parece un acierto!!
    Besotes.

    caprichosdmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,a mí es que me encantan tanto en la parte de arriba como en la de abajo,de hecho,estoy buscando (prque llevo más de un año haciéndolo) algo que sepa que a mí me pueda quedar bien,porque aunque sea todo muy bonito,no quiere decir que yo lo luzca como merece..así que en ello estoy.Gracias por pasarte por mi blog,por comentarme y por seguirme.UN beso!!

      Eliminar
  2. me gustan!! pero hay que tener cuerpazo y actitud...así que las prefiero para partes de arriba, que mi parte de abajo no es muy allá!! jejeje.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. ´Por eso yo voy buscando una que me pueda poner..porque,aunque actitud no me falta,mi parte de abajo...en fin...tampoco está pa lucirla mucho,pero,independientemente de eso,quiero una,así que cuando la tenga,ya avisaré..jaja!!UN beso!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de entrar en tu blog,¡y me encanta! Enhorabuena.
    Te espero en "El Vestidor de Mona". Pásate y ya me dirás lo que te parece. http://elvestidordemona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he psado y te he comentado en uno de los posts,también te h hablado por twitter.Me alegro de que te guste mi blog!Muchas gracias!Un beso!

      Eliminar
  5. Me gustan las transparencias pero sin vulgaridad jaja, depende de la prenda ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las transparencias, aunque más sutiles.

    Un beso Vero

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las transparencias no pasan de moda, se reinventan en cada temporada, por suerte porque me encantan aunque algunas son sin dudas para las más osadas!
    un besito.

    http://theglamorousunicorn.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!Es verdad que para llevar algunas hay que tener buen cuerpo y valor,pero esto es lo bueno de la moda,no hay límites.A mí me encantan,y justo hoy he dado con una faldita que si no pasa nada estará conmigo pronto y os la enseñaré.UN beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog.. La sección street Style totalmente inspirable.. Espero q te guste el mío también..

    Bs

    Http://piaprivee.blogspot.com

    ResponderEliminar