miércoles, 23 de enero de 2013

París Fashion Week.

Mañana terminan las jornadas de la semana de la moda de París,donde se presentan las nuevas colecciones de Primavera/Verano 2013.
Yo quería enseñaros las colecciones que más me han gustado a mí.
Os traigo tres de Alta Costura,y tres de Pret A Porter.

                                                          ALTA COSTURA

CHANEL: En su última colección presentada en París,Karl Lagerfeld apuesta sobre todo por colores como el blanco y el negro,pero también muestra algo en azul e incluye prendas florales y coloridas.
Como es tan característico de la firma,el tweed no puede faltar,pero también ha trabajado con prendas de encaje,sobre todo los leggins,y las plumas también tienen su protagonismo.
Tengo que ser sincera y decir lo que no me ha gustado de esta colección,y han sido muchos de sus vestidos de corte sesentero,tan rectos y rígidos.
También tengo que decir lo que más me ha gustado,aunque las fotos hablan por sí sólas,han sido esos vestidos tan voluptuosos y tan propios de princesas de cuentos de hadas,además,en ese escenario tan acertado para esta colección.




















ULYANA SERGEENKO: Marcar cintura y resaltar la figura femenina es su intención.Nos traslada al año 1860 con su colección campestre,sombreros enlazados al cuello y escotes sureños.Una colección dramática y teatral en la que los grandes protagonistas son los shorts bombachos de puntillas,las faldas largas de vuelo ceñidas a la cintura combinadas con tops lenceros que recuerdan a los antiguos corsés.
Ella apuesta por los colores negro y blanco,nudes,amarillo y rojo con transparecias y telas lenceras y bordadas.Algún fleco que otro también encontramos en su colección,un toque western para una colección estilo sureña.
















ALEXIS MABILLE: Transparencias,encajes,volantes de tul,bordados y formas arquitectónicas y voluptuosas son los grandes protagonistas de la colección de Alexis Mabille,y es lo que ha conseguido dejarme prendada.Sus colores son los tonos pasteles,gris,malva y rojo.Verdaderas obras de arte para mí.











                                                                 PRET A PORTER            

ALEXANDER MC.QUEEN: Sara Burton inspirada en el mundo de la apicultura ha diseñado prendas que recuerdan a panales de abeja,e inspirándose en los sombreros de los apicultores ha creado estas pamelas de rejilla que sutilmente deja ver el rostro.Pero del escenario de apicultores y abejas nos lleva al siglo XVIII con esos grandes vestidos al más puro estilo María Antonieta,llenos de flores,volúmenes y transparencias,pero ceñidos a la cintura.
Ella también apuesta por el negro,blanco,amarillo y rojo.















PAUL & JOE: Con estilo garçon llevado al lado más femenino nos presenta la colección.
 Amplios patrones,prendas coloridas,florales y a rayas multicolor son los protagonistas de su colección.
Sus colores,cómo no,blanco,negro,y para nuestra sorpresa el naranja.














VALENTINO: De su colección he de confesar que tengo sentimientos contradictorios,porque me ha encantado una media,pero la mitad restante no me ha gustado nada.Está claro que no todo nos puede gustar   a todos,y que para gustos,los colores.Pero yo voy a decir lo que no me ha gustado y sin embargo  voy a mostraros lo que me ha encantado.
Bien,sus prendas son lisas y sencillas,pero algunas de ellas con una rigidez que no me gusta nada.
Por eso,la otra parte que me encanta se sigue basando en prendas sencillas y lisas,pero con tejidos más naturales y semitransparentes que junto con su caída insinúan la figura femenina.
De todas formas ya sabéis que me encantan las transparencias.:)








No sé si habéis sacado algo en claro de esta edición de la semana de la moda de París,pero a mí me ha quedado muy claro,que los colores de la nueva temporada serán  el blnco y negro,tonos nude (como la primavera pasada),el amarillo y el rojo.Y por cierto,ya sabéis que yo tengo un montón de cositas con flecos...y las pienso usar con éxito!jajaja!
El caso es que las transparencias y el encaje parece ser que se quedan otro año más,si es que chicas,se ve que lo que nos gusta es el romanticismo.
Espero que os haya gustado el post.

                                                                   ¡¡¡UN BESO!!!

17 comentarios:

  1. Hola guapa! Justo yo he hecho un post sobre la semana de la moda en París también jeje. La verdad es que me encanta la apuesta gotica de Channel. la inocencia femenina de Ulyana y la vaporosidad en las prendas de Mabille. En cuanto a Valentino...nose... me ha dejado una sensación de sosedad...jajaja.

    Mil besos guapa. Me ha encantado el post.

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post Vero, no te has dejado nada en el tintero. A mi Paul & Joe es lo q más me ha gustado de tu selección. Quizá también algo de lo de Valentino aunque, para mi desgracia ha quedado sosete. Pero mi favorito es el segundo modelo q has puesto de Alexis Mabille con esa falda de ful degradé me ha fascinado!!! Un beso Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quién no le va a fascina esa pedazo de falda!!Si yo tuviera una así la tendría colgada en e salón como obra de arte,y tendría un seguro para ella sola también,por supuesto.Jajja!
      Me alegro de que te haya gustado el post,mi intención es explicarlo todo lo mejor posible y mostar lo que más bonito me parece.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué post más currado!Gracias por traernos la pasarela de París! oh,la,la!! =)

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!Gracias a tí por venir a verla!!Jaja!Me alegro de que te haya gustado.:D

      Eliminar
  4. Un post genial si señorita! A mi lo que maás me ha gustado de lo que has seleccionado es Valentino, e gusta en general he de confesarlo :)

    ♥Raquel

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mí después de todo lo extravagante que he selecionado me ha gustado la sencillez de Vaentino,será por el romanticismo de las prendas,pero a todos les ha parecido soso.Me alegroo de que a tí te haya gustado.
      Muchas gracias por seguir mi blog.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Un post genial! Me quedo con la Alta Costura de Ulyana Sergeenko

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu elección!Ha sido una colcción fantástica!
      Gracias por tu comentario,me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  6. Genial recopilación... el único que no me convence es Mabille y sí, Valentino divino.. El maquillaje de Chanel no me ha molado nada, pero su ropa nunca defrauda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi marido tampoco le ha gstado Mabille,pero a mí me ha encantdo!!Y me alero de que a tí también te haya gustado Valentino.Yo respecto al maquillaje de Chanel tengo que decir que le da un drama que me gusta.:)

      Eliminar
  7. ¡Qué descubrimiento acabp de hacer gracias a ti! No conicía a Seergenko y he alucinado con la colección,, tiene un aire 50s y 60s que me ha enamorado. Un besote y qué buen trabajo has hecho con este post. Por supuesto Karl forever ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa!Karl forever y fashion forever!
      Me alegro de que hayas descubierto algo nuevo con mi post,porque yo siempre aprendo con los tuyos,ya era hora..jajaja!
      Me alegro de que te haya gustado el post,estas cosas me las curro bastante para no dejarme nda y hacer bien mis elecciones.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Coincido con Mariola, me quedo con la rusa.
    Nenas, me preocupa estar sufriendo una mutación o alguna racha mística /ascética, porque hay cosas que no me gustan nada...que me pasa?¿??
    Será pasajero, verrrrdad?¿?¿?¿?
    Besazo enorme Vero, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj!!Una mutante fashionista!!!???Noooo!!!
      Alomejor es que yo miro las coleccciones desde el punto de vista de un diseñador,(bueno,prierizo) y me voy a lo más extravagante...jajaja!
      Pero por lo menos te gusta Sergeenko!!Algo es algo!
      Un beso mutante!

      Eliminar
  9. vaya, unas propuestas geniales. me encantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y aver si nos seguimos y formamos parte el uno del otro! :) te deseo lo mejor!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar