jueves, 23 de enero de 2014

POMPOM SWEATER

DIY

Hoy vengo con un DIY que tenía en mente desde hace unos meses, y que a vari@s de vosotr@s os lo comenté. Tenía un jersey que mi abuela me hizo cuando yo tenía unos 10-12 años, y que no usaba porque era muy básico (ya sabéis lo poco que me gusta un básico...), así que pensé en ponerle unos cuantos pompones (ya sabéis lo que me gustan los pompones...Jajajaja) y de repente un día encontré un Street Style donde salía un jersey de pompones gigantes, que me encantó, y que podéis ver en uno de mis posts AQUÍ.
Por fin el otro día saqué algo de tiempo para ponerme manos a la obra y aquí os dejo el resultado.
PD: Muchos de vosotros estaréis pensando, ¿un jersey de cuando tenía 10-12 años?. Pues sí, tengo la suerte o la desgracia de seguir casi igual que cuando tenía 12 años, así que lo puedo usar perfectamente...cosas de la vida! Jajajaja.
Bueno, os dejo con las fotos.

Sólo necesitáis aguja, hilo y pompones, el tamaño y los colores a gusto del consumidor ;)


Se cosen los pompones y ale, jersey nuevo. :D


¡Fin del proyecto!

¿Os gusta mi nuevo DIY?

El Lunes habrá nuevo post con outfit para enseñároslo.

BESOS Y HASTA EL LUNES. FELIZ FIN DE SEMANA.

7 comentarios:

  1. Eres super creativa!!! Me encanto la idea!! Seguro lo pones de moda.
    Un besazo Veronica,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. He llegado antes que Mariola!!!! Vero, yo no me veo con un jersey de pompones, ya sabes q soy muy básica pero lo q si q me da envidia es q puedas utilizar ropa de cuando tenías 12 años, flipooooo!! Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho pompón y mucha pelotilla es lo que hay por aquí...

      Eliminar
    2. se ha hecho hasta un jersey, no te digo más!

      Eliminar
  3. Chulísimo Vero!!!
    En casa tengo unso pompones y seguro que me hago algo.
    Ya te lo enseñaré.
    Y no me ha podido gustar más eso que has dicho: que no eres de básicos, porque no hay nada que te defina mejor. Nada de básicos en tu armario. Y esa es tu norma a la hora de comprar! Una chica original! jajaja
    Por cierto, a mí no me queda bien nada de lo que tenía a los 12, me queda todo corto! jajaja (el cuerpo lo tenía ya así de grande, más o menos!!)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA JAJAJA ¡Justo eso te iba a decir! ¿Un jersey de cuando tenías 12 años? Es muy tú el mundo pompones ;) Voy a decirle algo a la listilla de Blanca...

    ResponderEliminar
  5. JIjijijijijijij, ¿¿10-12 años?? Hombre a mi me pasa igual, que tambien entro en la ropa de esas edad, porque me quede enanita... :(.

    Son super graciosos, yo estoy de acuerdo con el resto: seguro que ocnsigues ponerlos de moda... ya estoy deseando ver como te copia Lady Wolff(asi, podré robar cualquier cosa que haga...)

    Un besote:

    Miss CLaire

    ResponderEliminar