jueves, 10 de marzo de 2011

shop+outfit

Hola!ya sé que llevo unos días sin actualizar mi blog,pero esque he estado liada con el trabajo y el tiempo no acompaña a salir por ahí a  echar fotos,así que os dejo las fotos de mis prendas de estos días tan fríos..a ver
qué os parecen..

Tejano:Stradivarius
Cinturón:Pull and Bear
Camiseta básica rosa:H&M
Pendientes búho:Blanco
Chaqueta polipiel:Pull and Bear
Botas inspiración militar:Primark
Bolso:Pull and Bear
Jersey de punto:Pull and Bear
Collar:Pull and Bear
Cinturón:Pull and Bear



Jegging:Pull and Bear
Camisa:Pull and Bear
Jersey:Bershka
Abrigo:Pull and Bear
Cinturón:Pull and Bear
Botines:Pull and Bear
Maletín:Primark

*
*
Y ahora me gustaría que echárais un vistazo a estas prendas,son muy bonitas,y en su mayoría,muy baratas,son de Ada Gatti ,que a mí,me gustan muchas de sus cosas.Mirar y opinar..                                                                                                                                                                  
                                                            Vestido marrón claro:34,90.+ colores
Chaqueta punto:34,90. + colores
Gabardina:24,90. +colores
Vestido botones:24,90

                                                                                                  Bolso:15,90


        Pues yo no sé a vosotros qué os parece,pero a mí me encanta el bolso,espero vuestras opiniones..

8 comentarios:

  1. me encanta el jersey color teja!
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Aishhhh!! q me gusta todo... :/ el vestido rosa es precioso...y el bolso te doy la razón...genial. Tia si yo trabajara en Pull o en alguna de esas tiendas me dejaría el sueldo en la ropa...no sé si sería capaz de resistirme...estoy loca? alguien me entiende? q haces cuando te gusta algo de cada estilo, de cada tienda...si un busca y rebusca siempre hay algo q mola...q delirios...será el cansancio?? menos mal q mañ ya es viernes...aunke me espera un finde movidito....bueno q no me gusta hablar ni nada de eso eh... un kiss

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. veo que me sigues de verdad,me alegra un montón,porque yo hevisitado tu blog,y me gusta mucho,así que yo también te sigo a tí.Pues mira,la verdad es que el bolso me encanta,si te hagustado esto deberías echarle un ojo al resto,te recomiendo que busques ada gatti en google o si lo prefieres en elarmariodelatele también puedes ver ropa de su marca y otras muchas también interesantes.La verdad es que yo te entiendo cuando dices que no sabes si serías capaz de resistirte..porque te aseguro que a mí me pasa mucho.Y por otra parte ,no,no estás loca,yo te entiendo perfectamente,lo que pasa es que acabas buscando maneras de controlarte,porque aunque no lo creas,las que trabajamos en tiendas(o al menos la gente que yo conozco)aguantamos las temporadas comprando lo mínimo,porque esperamos siempre a las rebajas,y entonces cuando llegan las esperadísimas rebajas...no hay control alguno!!!así que ese es mi truco,porque en temporada ya está el primark,que es la salvación de las caprichosas como yo!!me encanta tenerte en mi blog!tengo alguien con quien enrollarme..así que no te dé apuro liarte a hablarme,eh?que me encanta!besos!

    ResponderEliminar
  4. preciosas y muy acertadas compritas!!!!!quiero verte con ellas puestas!!! besotes

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  5. Pues sii la verdad es que tu blog me gusta mucho es sencillito y esta genial ^^ y molan tus entradas a pues geniaal estare atento a ese post sin duda me gustaria mas tios que les guste y mas aun si tienen blogs ^^ claaro que me hare faan

    Abraazo y besos
    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola! soy nueva por tu blog! no lo conocía y me he metido a través de trendtation :) ya tienes una seguidora más :) encantada. me ha gustado tu post. es cierto que el tiempo no acompaña... yo tampoco me he podido hacer fotos jeje
    pero me gusta el bolso como a ti! ah! y no sabía que las prendas de Ada Gatti no fuesen carísimas :)
    besos
    Beatriz
    te invito a pasarte por el mio :)
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. eso fue el 5 de marzo solo.... creo q el proximo destino es barcelona. aki solo fue un dia. y antes fue tb un día en bilbao, pero vamos que en cuanto me entere de mas eventos ire avisando :) besitos

    ResponderEliminar
  8. Si, el bolso es precioso :)
    xoxo
    MariaMG
    http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar