miércoles, 4 de abril de 2012

El comienzo de la Primavera

Hola bloggers!!Ya sé que llevo muchísimo tiempo sin actualizar mi blog,pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo libre para dedicarle,así que ahora que estoy de baja laboral por un esguince en cada tobillo,me queda todo el tiempo del mundo para poder dedicarme más a él y a vosotros,que sois al fin y al cabo el motivo para llevarlo a cabo.Aprovecho para mostraros todos mis outfits de primavera,todos en tonos pasteles,flúors,motivos marineros y flores,en fin,todo lo apetecible en estas fechas.Bueno,espero que os gusten mis ropitas,ya me comentareis.                                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                      











No hay comentarios:

Publicar un comentario