jueves, 18 de octubre de 2012

Vintage Shop online

Hola querid@s!!Hoy os vengo con una tienda on line donde encontrar ropa Vintage auténtica.
La tienda en cuestión se llama Virvin y podeis acceder pinchando en el nombre.
Os detallo más cositas:
Su propietaria es Virginia,la conocí en MBFWM cuando me encontraba en busca y captura de Street Style para mi blog (podeis verla pinchando aquí) y me impactó tanto su outfit que fuí a pedirle una foto,con lo que ella me dió su tarjeta.
A la vuelta y calma de MBFWM entré en su web y me encontré con cosas monísimas!!Y decidí seguirle también por twitter para mantenerme informada. (podeis seguirle también aquí).
Lo más importante es que sus prendas son totalmente exclusivas,lo que veis en la web es único.Si os fijais en los productos,cada uno tiene un nombre,y se debe a ello.
Los productos son encontrados en diferentes viajes,y si clicas en cada unos de ellos,te explica todo,talla,tejido,nombre,estado y descripción de la prenda y lugar donde se encontró.
Dispone de prendas tanto de señora como de caballero.
Quiero recalcaros que los gastos de envío son gratuítos a toda España,y que si os gusta algo,no dejarlo para otro día,porque podeis volver y que la prenda ya no esté disponible!
Aquí os dejo una selección de las prendas que más me gustan.Yo,ya me he hecho con dos de ellas!Las sacaré en el blog en cuanto el clima esté por aquí para usarlas...

Para empezar,os dejo mi selección de prendas para Señora.


Esta es una de mis adquisiciones.



































Y ahora os dejo con la selección para Caballero.





Esta es otra de mis adquisiciones,o mejor dicho,de mi marido.
(Es unisex)













También podeis acceder a su web pinchando en el logo que se encuentra en el lateral de mi blog.
Ya me contareis qué os parece!
                             
                                                       UN BESO A TOD@S

4 comentarios:

  1. Hola guapisima!!! Guuuuauuu!! que cosas mas chulas no??? Me he pasado por la web y son super bonitas!! Si puedo intentaré pedir alguna!!!
    Me encanta haber conocido tu blog, espero que el mio te guste!!!
    Un besazo enorme :-*

    http://collageofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene cosas súper bonitas.Me alegro de que te hayas pasado y te haya gustado.Ya he pasado por tu blog cuando he visto tu twitt.Un beso!

      Eliminar
  2. Qué mono el pantalón de blanco de topitos, y bueno, la camisa azul de flecos ¡es total! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantalón me lo quise comprar,pero Virginia me dijo que me quedaría grande,así que seguí su consejo y compré el jersey amarillo que también me encantaba y me apetecía tener algo así.Y la camisa es que es auténtica,a que sí?Es todo muy bonito,yo,si fuera más alta,me hubiera comprado el vestido burdeos también,porque es precioso!
      UN beso Mariola!

      Eliminar