miércoles, 6 de febrero de 2013

New in my closet

ya sabéis que he añadido nueva sección,que es "New in my closet" y cada mes subiré las cositas que compré,aunque seguramente habrán meses que no pueda permitirme el lujo de comprar nada y con lo cuál no haya post de esta sección.
Mientras quedan rebajas yo aprovecho para hacerme con lo que me gusta y enseñároslo,así que aquí va.


        Estos botines plateados son de Bershka. Su precio de temporada era de 39.99 €-Ahora 12.99 €.


ya sabéis lo que me gustan los flecos,así que cuando ví estos botines en la web de Bershka no los pude dejar. Antes 45.99 €-Ahora 15.99 €


                       Camiseta de George Michael de Pull and Bear. Antes 15.99 €-Ahora 5.99 €.


                                           Beanie de Zara. Antes 12.99 €-Ahora 3.99 €


        Pantalones étnicos de Lefties,plena tendencia,pero de rebajas. Antes 17.99 €-Ahora 5.99 €



        Shorts lenceros de Ebay.Su precio: 5.89 €.Aún no los he recibido,por eso está la foto de la página.




                                  Collar de Lefties,de temporada.Precio:9.99 €

 Gafas de sol de Ebay. Precio: 9.58 €Tampoco las he recibido aún,poco le quedarán a las cosas de Ebay.


Espero que os hayan gustado mis nuevas compras.Muchas de ellas se vienen conmigo a madrid a MBFWM.Ya enseñaré looks con ellas.

                                                           BESOS A TODOS

23 comentarios:

  1. Qué bonitos los pantalones baggy del Lefties y que superprecio!!El collar tmb me ha encantado!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedad es q bonitos,de tendencia y super baratos!Muchas gracias Pilar!!
      Muak!

      Eliminar
  2. Cuantas cositas te has pillado jeje me gusta bss Jeff por cierto la nueva cabecera tb me gusta

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeff!Yo es que aprovecho a tope las rebajas como humilde blogger q soy.Jajaha!Me alegro de q te gusten mis compras y mi nueva cabecera,y mas si tengo en cuenta q la he diseñado y hecho yo misma,y que tu eres diseñador grafico,todo un halago viniendo de ti!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho todo, menos las gafas! demasiadas perlas para mi jajajajajaja!

    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de que pueden ser demasiado para alguien,pero yo ya llevaba meses detras de ellas.Jajaja!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. wow! Con esos precios yo también quiero!!! jejeje

    Me encanta el pantalón baggy de Lefties y el collar. Creo que le sacarás muchísima partido!

    Besos grandes

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento ya los he estrenado!jaja!Lo unico q no pude sacar fotos,a la proxima look para el blog.Me alegro de q te hyan gustado las cosas y sus precios.Un beso!!

      Eliminar
  5. Lo que más me gustó fue el gorrito y el short lencero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira!nadie me ha dicho nada del short!con lo q a mi me gusta!!
      Me alegro de que te guste a ti al menos!!jaja!
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Me muero por verte con esas gafas!!!! Y yo que entraba a ver si encontraba a Mariola por aquí, voy al post de ayer. Por cierto, los botines de Berskha, geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!Has llegado tu antes que ella!
      Me alegro de que te gusten los botines!
      Y tranqui q las gafas me las vas a ver en cuanto me lleguen!!dalo por hecho!
      Un beso loca!!

      Eliminar
  7. Me encantan los botines plateados, aver di los encuentro ;))))) los baggy quiero foto contigo metida YAA!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los pille por la web!
      los pantalones ya estan estrenados,pero no pude sacar fotos.A ver si se mejora el tiempo otra vez x aqui y los puedo volver a usar y fotografiar.Un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta la camiseta de George Michael¡¡¡¡¡ y bueno, las gafas ya son lo mas de lo mas...anda que no has comprado maja, vas a estar todo febrero de estreno¡¡

    besotes¡
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!Aprovecho las rebajas pq en temporada se me acaba el chollo y no puedo permitirme tantas cositas.
      Me alegro de q a alguien le gusten las gafas!A mi me requeteencantan!!
      Un besote Natalia!!

      Eliminar
  9. ¡Eh, eh, Natalia, que las gafas y la camiseta las he visto yo primero! Bueno, no, pero da igual, yo sé dar patadas voladoras ;) Vero es que cómo molan ambas, george está en la foto cantando "Faith" seguro; y las gafas,.... ¡son una pasada, tráetelas a madrid si te llegan a tiempo! Y ya te las pones cuando NO quedes con Blanca y conmigo LOL A TUTIPLÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mariola la damos esquinazo mejor, no??? con esas gafas pasamos desapercibidas seguro!!! LOL!!!

      Eliminar
    2. Jajaja!No que nos capa!!!jajaja!!La Mariola mola mazo,como decis x alli los madrileños chulos.Jajaja!
      Y Mariola!!Por supuesto q se vienen conmigo,las pedi hace dos semanas,asi q no creo q tarden demasiado en llegar a mi!
      Super tope mega LOL!!

      Eliminar
    3. Ahh!!!Y seguro q esa es la q canta en la camisrta!!

      Eliminar
    4. No nos capes Mariola!!!!!!! Mazo de LOL

      Eliminar
  10. Hola Lady!!
    Me gustan las gafas y los botines plateados!!
    Pero por lo que leo, hay una lucha encarnizada por las sunglasses! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  11. jajaja!!No le gustaban a nadie,pero de repente veo pelea por aquí,con patadas voladoras y todo!jajaja!Me alegro de que a ti también te gusten!;)
    Un beso!

    ResponderEliminar