miércoles, 6 de marzo de 2013

A FONDO: FASHION IN THE STREET

Seguro que much@s de vosotr@s ya conocéis a Susana,autora del blog Fashion in the street ,pero ¿hasta qué punto la conocéis?
Susana es una guapísima estilista pelirroja que escribe un blog sobre moda,belleza,estilo de vida y street style.
Yo he tenido el honor de entrevistarla y conocer más a la persona que siempre está detrás de la pantalla posteando.Aquí os traigo la entrevista para que vosotros también la conozcáis mejor y visitéis su blog si queréis.


fashioninthestreet

fashioninthestreet

fashioninthestreet

fashioninthestreet

fashioninthestreet

fashioninthestreet

fashioninthestreet

 -Ya sabemos que tu nombre es Susana, pero ¿cuál es tu nombre completo?

 Mi nombre completo es: Susana Ares Lavado

-¿Por qué emigraste a Austria?
 A mi marido le surgió una oportunidad de trabajo en Austria, y pensamos que era un buen momento para cambiar de aires y aprovechar la experiencia que supone vivir fuera.

-¿Por qué decidiste crear un blog?
Fue algo que llegó de forma natural. Antes no conocía el fenómeno de los blogs. Cuando terminé mi formación en Estilismo y Asesoría de Imagen, empecé a buscar trabajo como estilista, y claro, en ese momento no me salía nada, así que decidí crear mi blog.
Este blog era ( y sigue siendo ) una ventana para enseñar al mundo mi forma de entender la moda, haciendo estilismos, creando propuestas de outfit, dando consejos sobre moda, y más tarde, añadí la sección de mi estilo donde muestro fotos mias.
Y hasta ahora sigo escribiendo sobre estas secciones, y además voy incluyendo algunas nuevas, como +thanfashion, donde escribo sobre belleza, viajes, u otros aspectos para sentirnos bien y guapas por dentro y por fuera.

-¿Qué te inspiró a llamarlo "Fashion in the Street"?
El nombre si se traduce en español sería “moda en la calle”, y es esta la moda por la apuesto y me gusta. Es decir, tanto estilos como marcas asequibles y al alcance de todas, sin grandes lujos ni extravagancias.

-¿Qué secciones o temas se pueden encontrar en tu blog?
Las secciones que actualmente podéis encontrar en mi blog son:
 -Stylist: realizo propuestas de outfits para distintas ocasiones o momentos del día, como por ejemplo, outfits para una escapa de fin de semana, estilismos para invitadas de boda o cómo combinar una prenda de tendencia.
 -Trends: selecciono una tendencia actual y realizo un collage con distintas prendas de esta tendencias para mostrar distintos modelos de diferentes marcas.
 - My style: realizo fotos mostrando mi estilo, es decir, “egopost”.
 -Street style: periódicamente realizo concursos Street style, entrevistas a bloggers, y fotos de estilismo que veo que me llaman la atención.

-¿Por qué elegiste ser estilista?
Siempre me ha gustado la moda, y en especial, dar consejos sobre cómo mejorar el look, ir de compras, y estar al tanto de las tendencias.
Cuando terminé mi formación como estilista fue cuando me di cuenta que quería ser estilista y dedicarme a ello profesionalmente.

-¿Algún secretito de belleza que quieras compartir?
Secretos y trucos de belleza hay muchos. Pero para no entrar en detalles, el mejor secreto de belleza y que funciona a todas es: dormir bien, beber mucha agua y hacer ejercicio.

-¿Con qué estilo te sientes más identificada?
Me identifico con un estilo chic-urban-vintage.

-¿La tendencia que más te ha gustado este invierno?
Los oversizes, me ha encantado llevar los jerseys y los abrigos súper anchos. Ha sido una tendencias cómoda y perfecta para soportar los días más fríos del invierno.

-¿La tendencia que crees será tu favorita esta próxima primavera?
Este primavera ya he comenzado a llevar tonos pastel de diferentes colores (azul y rosa entre otros). También apuesto por las flores en todo tipo de prendas y complementos.

-Tú que has vivido en dos países tan distintos, ¿Notas una gran diferencia de estilos también en lo que a moda se refiere?
Existen diferencias pero no muy exageradas, por lo menos, entre la zona en donde vivo de Austria (Dornbirn) y Madrid.

-Y si es así, ¿Podrías explicarlo?
En Austria como vivo en un pueblo, veo menos variedad de estilos y estilos menos arriesgados. Aquí los estilos que más se llevan son: el estilo urbano y el underground. Todo con tonos oscuros.
Sin embargo, en Madrid hay muchos estilos muy diferentes entre sí. ¡Me encantan las grandes ciudades!


-¿Cuál es tu diseñador/a por excelencia?
La verdad que no podría elegir a uno solo. Me gustan mucho : Roberto Verino, Alexander Mcqueen, Isabel Marant y Barbara Bui.

-¿Un blog que recomiendas?
Me gusta visitar las web de revistas de moda (Elle, Vogue, etc). También, disfruto navegando por los “egoblogs” de las más grandes bloggers, como por ejemplo, The Blonde Salad, Stylescrapbook y Amlul.

-¿Un perfume?
Flower by Kenzo.

-¿Un libro?
“La sombra del viento”, me gustó mucho.

-¿Una peli?
“La vida es bella”, me impactó cuando la ví.

-¿Una canción?
La primera canción que se me viene a la cabeza es “Stronger” de Kelly Clarkson. Me ha ayudado hace no mucho en algunos momentos difíciles.

-¿Un color?
Verde

-¿Actor o actriz?
Jack Nicholson como actor y Meryl Streep como actriz.

-¿Cómo te definirías?
Me considero una persona luchadora, trabajadora, alegre, responsable, bastante familiar. Soy creativa, me encanta soñar, pensar, debatir y hablar en general, jajaja. Me gusta estar rodeada de gente aunque cada vez estoy aprendiendo a disfrutar del tiempo sola.
Un defecto es que soy muy exigente y en especial conmigo, esto a veces es positivo y a veces no.

-Si fueras un animal ¿serías?
No sé cuál sería, pero me encantaría ser un felino, un tigre o un gato. Me parecen animales muy elegantes, bonitos, astutos y equilibrados.

Y hasta aquí la entrevista a Susana,espero que si no conocéis su blog os animéis a visitarlo.

                                                   UN BESO A TOD@S



Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

12 comentarios:

  1. Genial Susana, me ha gustado conocerla un poco más! Un beso a ambas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes como me gusta a mi conocer a las personas de los blogs q sigo.Jaja!Me encanta!!:D
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Creo que alguna vez he pasado por el blog de Susana. Mola la entrevista, Vero. Me volveré a pasar por el blog de Susana, si tú lo recomiendas seguro que merece la pena. ¡Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta porque es variadito,y me encanta ver sus fotos en la nieve y ver cómo vive por aquellos lares.
      Un beso Mariola!!!

      Eliminar
  3. Hola chicas¡¡
    Vero, deja de quitarle el trabajo a los pobres periodistas¡¡¡¡ jajajaja
    Genial la entrevista, reconozco que no conocía a Susana, así que a partir de ahora también la seguiré..

    besotes a todas
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!Lo hago bien???Con lo que me gusta preguntar...la verdad es que me tendria q dedicar a eso.Jajaja!
      Ya me contarás si visitas su blog.
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  4. La verdad es que no la conocía y me parece una chica muy interesante!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!Ya tienes otro blog mas q visitar!:)
      Un beso!

      Eliminar
  5. No la conocía ni tmpco su blog pero me ha encantado su estilo y me parece muy interesante por la entrevista que la has hecho. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!Me alegro ;)
      Ya sabes donde encontrarla y seguirla si te gusta su blog.
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. No la conocía y joo, me he quedado fascinada con lo guapa que es y lo mona que va en todas las fotos. Me ha llamado la atención que hablara de Barbara Bui como diseñadora destacable, siempre he pensado que se la tenía en muy segundo plano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes,un blog mas para visitar!
      Si te soy sincera,no centro mucha atencion en Barbara Bui,igual tengo q fijarme mas,porque Balmain me tiene cegada,jajaja!
      Me alegro de q te guste el estilo de Susana.
      Un besote!!

      Eliminar