viernes, 29 de marzo de 2013

READY FOR FESTIVAL?

           
                                   RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUÍ

     Se acerca la temporada de festivales y no sé vosotr@s,pero yo ya estoy con la mirada en los shorts desflecados,gafas redondas,pamelas y todo lo festivalero.
Si algun@ de vosotr@s asiste este año a algún festival os traigo algunas prendas de interés y también algún conjunto.
Ah,y por cierto,y si tenéis esa suerte moriré de envidia.Con mi trabajo nunca me ha sido posible asistir a ninguno,así que...seguiré esperando el momento.Mientras,me vestiré de festival aunque sea para ir al trabajo,a la compra,o a pasear.Jajaja!

Os dejo con mis propuestas.




BAND OF GYPSIES

BAND OF GYPSIES

BAND OF GYPSIES





EBAY

ASOS
ASOS


ASOS

ASOS






MISSGUIDED



RARE LONDON

FREAK OF NATURE



KUCCIA


PULL AND BEAR


WKSHP

EBAY




RARE LONDON

RARE LONDON


RIVER ISLAND


EBAY





URBAN OUTFITERS

RARE LONDON

THIRTY FOUR DISCIPLES

 Espero que os hayan gustado las ideas.Por cierto,para las que busquéis diademas de flores (que veo que os gustó el post),hay una web que se llama mercadillo vintage donde venden coronas por 10 € y son bastante bonitas.Os aconsejo que paséis a verlas en su web AQUÍ.

                                                                     Y dicho esto,
                                                     ¿Os gustan los looks festivaleros?
                                                     ¿Con cuál de todos os quedáis?

       RECORDAD QUE EL LUNES DIREMOS EL NOMBRE DE LA GANADORA DEL SORTEO.

                                            BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.




Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

15 comentarios:

  1. Hola Vero! Yo tampoco he ido a ningún festival y, a estas alturas, no creo que me lo plantee jajaj. A mi me gustaba cuando aparecía Kate Moss en uno de ellos y ponía de moda las Hunter, por ponerte un ejemplo, jajaja todo lo que toca lo convierte en oro. Ah, y tengo un bolso de flecos negro, parecido al que has puesto. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no te lo ibas a plantear??Ains,de verdad..y luego dices que estamos en la flor de la vida..jajaja!
      Pues yo quiero ver ese bolso!!Yo este lo tengo en la wish list,como podrás imaginar.Jajaja!
      Un beso Blanca!Enséñame ese bolso!

      Eliminar
  2. Me quedo con el conjunto granate y diadema de Rare London. Festivales no, pero qué bien me lo pasaba en las típicas fiestas de pueblo. En veranito cambiábamos las discos por estas fiestas y cómo disfrutábamos! A ver si este verano nos volvemos a animar, que mola mucho el ambiente de esas fiestas! Un besito ;) Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf!!Yo también hacía eso en mi adolescencia,pero luego se amuermaron un poco y ahora como ya no vivo en el pueblo,pues nada.
      Yo tengo pendiente asistir a festivales como una loca en cuanto pueda.
      Un beso Silvia!

      Eliminar
  3. Yo tampoco he podido ir a ningún festival por la opo, pero nosotras cuando vayamos será a Coachella o Glastonbury, nada de festivales de tercera regional ;-) Buahhhh, mi diadema de flores sigue igual de mal: no tengo flores ni diadema ni res!! Las coronas de 10 Euros son muy monas, muy del estilo de las de Esperanza de la Fuente epro iba con la idea de algo más llamativo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te digo la verdad no le haría ascos a ningún festival,pero claro,las cosas como son...esos son bestiales!
      Te imaginas que vamos y nos encontramos por allí?Sería buenísimo!!jajaja!
      Un beso Fina!

      Eliminar
  4. Qué ganas que llegue el buen tiempo y con el los conciertos al aire libre, los festivales...ainss...
    Por cierto, unos looks muy chulos !!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!Deseando estamos todos!!
      Me alegro de que te gusten Pilar,muchas gracias.Un beso

      Eliminar
  5. Me encantan estos looks! Festivales no se... Pero para alguna feria caerá uno de estos outfit, me encantaron los pantalones desteñidos del Primark, casi nos lo piyamos @ladywolffcom y yo, pero el estilo más cobwoy y el navajo me vuelven loca!
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prisamente esos pantalones creoq ueme los voy a comprar yo,porque me encantan.
      Bueno,si lo hago,los veréis por aquí en breve..jajaja!
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Arsenal de ideas y sugerencias!
    Todos y cada uno de ellos. Excelente elección.
    muchos besos y ole por tanto arte de gusto y elección!
    Mili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!Hola!!Me alegro de que te gusten las ideas.Muchas gracias por todo!
      Un beso y bienvenida a la blogosfera!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! pues me estoy planteando ir este año al SOS de Murcia...si finalmente voy me apunto a un look festibalero jaja! lo que mas me gustan son los gorros en todas sus variantes y me han gustado mucho las gafas leopardo de asos...ya sabes q no tengo asi q igual me las apunto para este veranito
    un besooo
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como vengas a Murcia tienes que avisarme!Como odamos ir nosotros nos apuntamos también y nos hacemos unos looks bohos-festivaleros que no veas..jajaja!
      Si te gustan las gafs,muy caras no son,así que ya sabes!
      Un besote Natalia!!

      Eliminar
    2. Pues lo vamos hablando guapi...jo la verdad es que Asos cada vez me gusta mas!! muaks

      Eliminar