miércoles, 3 de abril de 2013

NEW IN MY CLOSET

Como cada principio de mes,hoy toca turno a mis compras recientes.Muchas de las cosas son de eBay y como aún no las he recibido,os las muestro tal cuál están en la web.Esta vez he puesto los enlaces de las prendas para que si os gustan podáis acceder a ellas directamente.
Este mes,como podréis ver ya es todo o casi todo pensando en el veranito,¡qué ganas hay ya!
Espero que os gusten.

La mochila es de Primark. Su precio antes:13 €,me costó 7 €

Camiseta asimétrica jaspeada rosa de Primark. Su precio antes:8 €,me costó 4 €

Camiseta básica de sisa grande de Primark: 2 €

gafas de sol estilo Ozzy de Primark: 2 €

Camiseta EEUU de Lefties,su precio era de 5,99 pero estaba con el 20% de descuento.
Más mi descuento como empleada,precio final:4,08 €

Salones de H&M con tacón metalizado.Su precio de antes: 39,95 €.Me costaron 3 €

Sujetador de H&M.Antes costaba 12,95 €. Lo compré por 5 €

Botines eBay: 24,92 € AQUÍ

Leggings Black & White de eBay: 3,70 € AQUÍ

Leggings rotos de eBay: 3,73 € AQUÍ

Collar pinchos color bronce de eBay: 2,53 € AQUÍ

Collar pinchos de eBay color gun black: 2,53 € AQUÍ

Jersey rotos estampado flores de eBay: 7,70 € AQUÍ

Bralet de Bershka, 12,99 menos el descuento de empleada: 11,05 € AQUÍ


                    Toda esta compraza me ha salido por 83,24 €. No está nada mal,¿verdad?
                                                      ¿Qué es lo que más os ha gustado?

                                                             ¡¡UN BESO A TOD@S!!

24 comentarios:

  1. La reina de eBay te vamos a nombrar, y la princesa Natalia jajajaja que tías! Por partes, ¿Por qué no encuentro nada en Primark nunca? La camiseta asimétrica me gusta mucho y los leggins Black & White probablemente caigan. Ya te contaré! Un beso Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga!!!Anímate!!Si te lo he dejado a huevo!!
      Nunca encuentras nada porque no buscas,que parece que te veo por un agujerito!
      ya verás cuando vengas a Alicante como yo te hago encontrar cosas chulas!I promise you!
      Muakaaaaa!

      Eliminar
  2. Esas gafas... ¿Es que no tenías suficientes? :) Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Silvia!Estas salieron en el post del Lunes.Las compre justo la semana pasada!:) jajaja!Pero voy detras de unas similares pero en un color muy concreto.Ya las tengo localizadas y en la wishlist,para el mes q viene si no pasa nada.:)
      Un beso!

      Eliminar
  3. jajjaj, me pasa como a blanca, en primark no encuentro nada¡¡ pero también es cierto que las veces que he entrado he dado una vuelta rápida y me he ido, no me paro a mirar mucho porque no me encuentrooooo

    bueno ya sabes qeu tengo el "Collar pinchos de eBay color gun black" y queda superrr estupendo¡ . Yo soy la princesa de ebay, ya te digo, que descubrimiento mas bueno eh? todo lo que he comprado me ha encantado y queda genial, que mas se puede pedir??

    Un besote enorme
    muakss
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pedir mas!!Es que es lo mejor!!!Pues a Roci le han molado y mañana le voy a dar las instrucciones a seguir para que se los compre tambien.Jajjaa!Aqui pringamos todas!!!
      Y en Primark si quieres encontrar algo tienes q ir con ganas de echar un buen rato mirando hasta el rincon mas perdido.Te sorprenderias de lo q puede haber donde menos te lo esperas...jajaja!
      Un besote Natalia!!Deseando q me lleguen a mi mis cosas para enseñartelas!!

      Eliminar
  4. hola holaaaaa
    muy mono y barato todo, la verdad... mis favoritos la mochila y el top último de bershka
    feliz miércoles
    besitos by marni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,y para otro mes lo q tengo en la wishlist de la tienda q chivaste en tu blog.Ains!Alli tngo tres cosillas que me traen de cabeza tambien!!Si es q no me puedes enseñar esas cosas!!
      Besos Marni!!

      Eliminar
  5. Hola wapa!
    Tu si que sabes comprar, me encanta la gente que compra chollos y encuentra cosas divinas a precios ridiculos, eso es que saben!
    Me encanataron los salones y 3 e?? omg!
    Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!3 €!!!Como lees!Ademas en Instagram,se les ve el precio,para que veas q es verdad!Encima quedaban dos pares de mi talla.Lo q tiene tener el pie tan pequeño!
      Ya sabes q yo compro barato por otras cosas q has visto en Instagram,cuando el dinero no sobra intentas estirarlo al maximo,y eBay y Primak son las mejores opciones ahora mismo.:)
      Un besote!!!

      Eliminar
  6. Pero Vero! ¿¿Cómo compras todo eso por solo ese dinero? ¡Yo quiero que me enseñes!XD

    Me han encantada los leggins de rayas(super tendencia esta temporada) y los rajados también! El jersey de flores es genial...

    ¡Muy buena compra y todo super chollos!

    Un besazo linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!Pues mira,el jersey lo vi en Sheinside por mas de 30€,y pense,jo que caro,no me lo puedo comprar,voy a buscar en eBay!Y mira,por 7€!!!jajja!Es que soy la leche!!
      No,si al final voy a tener que hacer un post para enseñaros a todas a rastrear eBay!jajaja!
      Un besote Bea!!!

      Eliminar
  7. La verdad es que tú sí que sabes comprar! he alucinado con los precios y sobre todo con los zapatos de tacón dorado de H&M, qué bonitos!!bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!Gracias Pilar!La verdad es q siempre voy en busca de chollos,me encanta!Jajaj!Los zapatos iba a comprarlos pensando q estaban a 7€,(ya los tenia fichados de antes) pero para mi sorpresa cuando los cogi estaban a 3!!
      Soy una suertuda!
      Un beso Pilar!

      Eliminar
  8. La camiseta USA y los leggins rotos son mis favoritos ;)) ¡Pero qué chollazos encuantras, my friend, estoy flipando! Un besito Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!He encontrado buenos chollos,la verdad.:)
      Si alguna vez quieres algo muy concreto ya sabes que te ayudo a buscarla!
      Un beso Mariola!

      Eliminar
  9. ME ha encantado el top de bershka, la mochila y los leggins rotos""!
    Qué bien te ha salido la compra no?
    Te sigo, me encanta tu blog!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por seguirme!me alegro de que te guste mi blog.
      La verdad es que bastante barata me ha salido.
      Me paso a visitar tu blog.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Me gustan tus compras y las gafas son totales.

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te espero en mi blog. Además, estás a tiempo de participar en mi sorteo:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!gracias por seguirme.<me paso por tu blog ya.
      Me alegro de que te gusten mis compras.:)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Jope, cuánto chollo, haces la competencia a la misma Lady Gangas!! La mochila de Primark muy chula, creo que han vuelto!! Buff, los pantalones a rayas blancas y negras me dan miedo... No sé yo cómo me quedarían! Besos!

    ResponderEliminar