lunes, 8 de abril de 2013

STREET STYLE

La semana pasada no hubo Street style,así que hoy vengo con una gran recopilación de fotos que tenía acumuladas.
He encontrado fotos de la feria vintage del coche en Las Vegas,las reconoceréis por el estilo pin-up y esos hombres y coches tan a lo "Grease",son muy auténticos.
Espero que os guste.










































                                                    ¿Con cuál o cuáles os quedáis?

                                   UN BESO A TOD@S Y HASTA EL MIÉRCOLES
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

19 comentarios:

  1. De la quinta foto me quedo con los zapatos animal print y de la foto 22 el contraste entre sombrero rojo, zapatos rojos y pañuelo como cinturón en tonos rojos me encantan. Me he ido apuntando los números en un post it porque vaya jaleo jajaja Un beso Vero y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!Yo de la quinta me quedo con toda entera,encima,m recuerda a mí cuando me pongo mis botines de leopardo.Jajaja!
      te imagino ahí apuntando los números en un papelito y contando fotos.jajaja!
      La del pañuelo como cinturón es que es más elegante.
      Un beso Blanca!!

      Eliminar
    2. Que si, que estaba yo con mi post it ahí contando y todo, que me pierdo y no veas!!! Muaaa

      Eliminar
  2. Grandes propuestas para inspirarnos. Me quedo con el look de la quinta foto al completo( la chica de la maxi bufanda) y la del look en negro con shorts de piel y bufanda tipo pashmina estampada con sombrero. Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección Pilar!la de los short de cuero es más simple pero tiene un algo,a que si?
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Coincido con Pilar, en las dos fotos que ha elegido, y alguna más como la última...
    Algunos de esos looks ni loca, y otros, a los que los llevan ( de la camisa de camisa de flores y falda escocesa, calcetines y botines) directamente...bueno...

    Eso si, a todos les reconozco la personalidad y la valentía de vestir cómo de verdad les gusta y les apetece
    Beso grande bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja!!a mí me encantan todos los que cojo,ya sabes que yo sólo pongo looks que me transmitan algo.Yo creo que cada uno debe vestir como le apetezca,y como hablábamos el otro día,siempre con ds dedos de frente y acordes más o menos a nuestra edad,nada de Peter Pan.Jajajaja!Pero bueno,está claro que cada uno se pone lo que quiere.
      Un beso muy grand a tí también!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Cuanto me gustan las pin-up! Las dos primeras tienen un estilo genial! Y con esos coches... jajaja
    Mucha razón, Travolta style para ellos y van divinos!
    El abrigo de pelo, de 'mil colores. me han encantado y los pantalones florales!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!Son auténticos todos!El abrigo está chulísimo!!A mí también me enxanta!para el invierno que viene habrá que hacerse con uno de eBay.
      Un beso!

      Eliminar
  5. What can I say? Mis favoritos, los looks de Las Vegas. En España los rockers van así a los conciertos y a los festivales, es una pasada verles. Un besito Vero ¡y arriba esas cejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja!!Bien arriba!!En España lo que pasa es que esto de ver a un hombre así escasea hija...Mira que tener que ir a festivales para ver a gente "guay"...jajaja!
      Un beso Mariola!!

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los looks del certamen de las Vegas y también el de la foto número 11. Me gusta el abrigo y las botas rojas! =)

    Con la realidad en los talones


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que molan mucho.Imagina estar allí,tiene que ser espectacular.A mí lasbotas rojas también me gustan,pero claro,yo no me las podría poner,así que me quedo con lo jeans y el abrigo.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Pues hay bastantes loooks que me han molado y, además, resultan bastante ponibles... nada de disfraces! Uno de los que me ha gustado es la chica que va de negro con slippers de animal print, muy yooo!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso!Y yo diciéndole a Blanca que me recuerda a mí,porque a veces me he vestido casi idéntica.
      Un beso Fina!

      Eliminar
  8. guapiii¡¡ ahihh que propuestas, a veces pienso que mi imaginación para vestir cada vez es mas limitada¡
    I love muchoo la primera chica "las vegas" con esa flor en el pelo y tan sexy¡. Y después me he montado mi propia peli antoñita la fantástica entre el chico del banco que está pintando ohhhh y la chica del gorro burdeos y abrigo blanco..creo que deberían ser novios' jajajjaa
    Un besazo guapa¡
    nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para vestir no e,pero para montarte películs rom´ticas entre mis elegidos...jajajajaja!!
      fíjate que yo lo veo más con la de la chaqueta azul y mocasines negros,que lleva el pelo recogido...jajaja!
      Qué cosas,de verdad!
      Un beso loca!!

      Eliminar
  9. Looks que inspiran, sobre todo porque aún nos quedan dos rachas de frío, por lo visto, a mi me encanta el look de la chica con la bufanda y el gorro en tonos marrones y falda y camiseta negra.
    Un beso.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece Rebe,que aún nos queda algo de frío.Qué coñazo,de verdad,con las ganas que tengo de vestir más ligera...
      dentro de poco habrán looks más primaverales...o eso espero.
      Un beso Rebeca!

      Eliminar