viernes, 11 de octubre de 2013

STREET STYLE

ONLY MEN

   Mientras me encontraba en busca y captura de mi Street Style favorito por las páginas que yo frecuento normalmente, me sorprendí gratamente al ver que en cuestión de semanas ha cambiado mucho su contenido
Y esto lo digo por dos razones...Me explico.
Poco a poco he ido observando cómo el Street Style cada vez más se limita a captar exclusivamente a modelos, redactoras de revistas conocidísimas, diseñadoras... en fin, a lo que viene siendo el famoseo.
Han ido dejando de lado el auténtico Street Style, el de los ciudadanos de a pie, los que visten con ropas baratas, vintage, y/o de mercadillos y aún así sus looks son maravillosos, impecables, y sobre todas las cosas, muy personales.
Para mí esa es la verdadera esencia del Street Style, y he ido viendo cómo se pierde lentamente. Cosa que me parece fatal y que en mi opinión han perdido muchos puntos muchas de "mis páginas"
SIN EMBARGO....!...He visto algo positivo que antes echaba muy en falta, que eran hombres, si si, ¡HOMBRES!.
Me he encontrado con un arsenal de fotos de hombres, y no sabéis la alegría que me ha dado ver que al mismo tiempo que los hombres sienten cada vez más inquietud por su aspecto y la moda, también cada vez más de ellos sean inmortalizados para Street Style. Así que como no podía ser de otra forma, yo en mi blog os hago un homenaje a todos los hombres guapos del mundo, y ¡VIVA LA MODA MASCULINA!


















Espero que os haya gustado, tanto a los caballeros como a las señoritas, que eso ni lo dudo.
¿A quién no le gusta ver este panorama?

Y vosotr@s, 
¿Qué opináis del Street Style de ahora?
¿Estáis de acuerdo conmingo en que ha perdido la verdadera esencia?
¿Qué opinión tenéis sobre que aparezcan más hombres en Street Style?

¡BESOS Y HASTA EL LUNES!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

6 comentarios:

  1. Holaaa preciosaaaa!! Qué razón que llevas... la esencia del street style es lo que dices tú: gente de la calle que se hace su propio estilo, con prendas antiguas, de años anteriores, retro, vintage, combinaciones únicas y personales... lo de los famosos... pues supongo que les echaran un cable, aunque algunos se lo curraran ellos solitos, de todo hay!!

    Y me encanta este post de HOMBREEES! muy muy acertado para el viernes! :D VIVAAA!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote Vero... y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!
    Pues si: el hombre siempre ha sido el olvidado de la moda: y ya va siendo hora de que comiencen a ponerse las pilas! Ya esta bien de la imagen castiza de hombres con pelo en él pecho y camisa de leñador, a nosotras también nos gusta que se arreglen!
    Un beao:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! Pues mira, a mi el de la cazadora con las tachuelas no me ha gustado nada de nada jajajaja Pero si, claro que me gusta ver que los hombres se interesan por la moda. George por ejemplo, tiene jerseys y cazadoras para montar una tienda y suma y sigue sin piedad jajajaja. Yo creo que en general todo ha perdido su esencia. Ahora las marcas se matan por aparecer en primera fila y que mejor manera que" personas de la calle" luciendo su ropa delante de toda cámara que se ponga a tiro. ¿Quién va a decir que no a prendas que te regalan? Pero también hay que saber hacerlo, no por costumbre, ni convertirse en un anuncio andante. Un beso Vero, genial reflexión!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!
    Muy de acuerdo contigo en todo.
    lo primero, lo del famoseo, el auténtico street style es el de la calle de vdd, el de personas que gastan muchísima pasta y descubren cosas interesantes.
    Y lo de los hombres es genial, a mí tb me gusta que cada vez más se preocupen por la moda!
    La primera imagen, en blanco y negro, es genial, como de otra época.
    Y la del hombre con pelo largo, barba y sombrero, me ha encantado. En general, los hombres con gorras, gorros, sombreros... me gustan mucho! Aunque al mío no le gusten nada! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, Vero, me gusta ver hombres con tanto estilo y actitud. Y totalmente de acuerdo, se ha perdido la esencia del SS....

    ResponderEliminar
  6. Una perfecta selección de hombres, machos, maromos jajajaja :p estoy totalmente de acuerdo contigo se ha perdido la esencia por completo que vuelva como tu bien dices el rollo ropas baratas, vintage, y/o de mercadillos. Besazossss

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar