lunes, 17 de marzo de 2014

FESTIVAL

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal el fin de semana?

Se avecina la época de festivales, y yo, al igual que el año pasado,
he preparado algunos looks festivaleros para empezar a inspiraros ya.

1Espero que os gusten!

Gorra/Cap: River Island
Cangrejeras/Sandals: River Island
Calcetines/Flamingo socks: River Island
Top: Bershka
Short: Zara


Top: River Island
Cutout Kimono: River Island
Jeggings: Zara
Bolso/Bag: Zara
Botines/Ankle Boots: Free People
Beanie: River Island

Vestido/Dress: Asos
Bolso/Bag: River Island
Corona flores/Flower's crown: River Island
Cutout Boots: River Island

Kimono: River Island
Botas/Boots: Asos
Saco/Bag: Zara
Jeans: Zara
Top: Bershka

Short: Topshop
Plataformas/Platform: Asos
Mochila/Backpack: Pull and Bear
Bikini top: River Island
Fedora: River Island

Short: Topshop
Sandalias/Sandals: River Island
Camisa/Shirt: River Island
Beanie: River Island

¿Cuál es vuestro favorito?
Y vosotr@s
¿Os vais de festivales o qué?

¡BESOS Y HASTA EL JUEVES!

7 comentarios:

  1. Jo Vero: vas a ser la estrella de todos los festivales.
    Bueno, gustarme me gustan todos, pero el look con la mochila de cebra es genial y mis dos favoritos son los dos últimos. .. aunque me temo que aun tiene que salir un poco mas el sol.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el 3 y el 4, pero al tercero le pondría otro calzado ;) Yo estuve en un festival de RocknRoll y la única que no iba de Rocker era yo, una guay, vamos JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. me encanta el primer short de Zara y el Fedora de River Island...este me lo pido¡¡ jajajaja
    me da que no voy a poder ir a mucho festival este año, pero aún así me apunto las propuestas jajaja

    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buena selección aunque se ensee demasiada carne para mi edad y condición física!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de festival eh? pero yo me iría tipo Kate Moss, con los short, una blusa hippie, las hunter y un mini de cerveza acompañandome por todo el recinto...

    ResponderEliminar
  6. La vdd es que me encantan los conciertos, creo que es una de las mejores cosas de la vida. Escuchar música en directo.
    Pero la vdd? no suelo ir a festivales. Yo soy más de ir a las giras de cada grupo o cantante que me gusta,
    así, en concentrado! jajaja
    Pero es cierto, llega la temporada y hay que estar lista. Quien sabe?
    Me quedo con el 3 y el penúltimo.
    El vestido con esas florecitas me mola mucho. Y los shorts con top, es genial para un concierto, que mira que se suben los calores! :)
    Eso sí, la opción de Blanca tb la compro, pero en mi mini, mucha falta, please!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar