jueves, 13 de marzo de 2014

TrendyLegs

¡¡Hola a tod@s!!
Hoy vengo con nuevo outfit, que ya tocaba, y además, especial, y os explico porqué.
Primero fijaos en la primera foto.



¿Qué os parecen estas medias?
Geniales, ¿Verdad?
Pues os cuento...
Desde TrendyLegs contactaron conmigo para enviarme un par de medias para probarlas.
Ya sabéis que no hago publi de cosas que no me gustan, no me pondría, y/o que no encajen en mi estilo, 
así que investigué su web, les pedí información y 
¡estas medias tan estupendas que no me pueden gustar más!
En tan sólo una semana las tenía en casa,
el packaging genial (señal de que lo que hay dentro no va a defraudar),
y exactamente, las medias son de estupenda calidad, y como podéis ver, en la parte de los muslos, no se abren ni clarean (como pasa con todas las medias de color).
El color de la media queda uniforme por toda la pierna, 
son muy gruesas y calentitas
y el print está perfectamente colocado en línea recta, 
con lo cual, al ponértelas, no queda girado.

En fin, una maravilla de descubrimiento.

Os cuento más sobre TrendyLegs.
Es una empresa de Estados Unidos con sede en Israel.
Es una tienda online especializada en leotardos, leggings y medias de impresión. 
Cuentan con una gran variedad de mallas de impresión y de diseñadores y marcas exclusivas (¡más marcas muy pronto!). Las colecciones de TrendyLegs cambian cada temporada y tienen siempre las mallas de impresión más trendys con los temas más frescos de la temporada. 
El objetivo de TrendyLegs es satisfacer a cualquier mujer.
Sus medias y leggings son adecuados para cada tamaño y estilo y 
son una excelente opción para cualquier evento. 
Y atención mamás y tí@s, porque ¡también fabrican leotardos y medias para niñas!
Yo ya sé de alguna que se va a hacer con algún par... Jajajaja!

Os dejo con las fotos, espero que os gusten.
¡¡Por cierto, día de estreno de mis Freda!!
¡No podría estar más entusiasmada con ellas!










Tights and leggings become an essential accessory in any women wardrobe, They’re warm and sexy, with print tights you can diversify your outfits simply by wearing a different pair and play with colors and prints and by that, transform any boring outfit into a trendy and unique look!

TrendyLegs is an online boutique that specialize in tights and print tights, They feature a large variety of Print tights, fashion tights, footless tights and leggings from unique designers and brands (more brands are coming soon!).TrendyLegs collection changes every season and they will always have the trendiest print tights with the coolest themes of the season!The aim of TrendyLegs.com is to satisfy any women need, our tights are suitable for every size & style and they’re a great fit for any event.

Aquí os dejo enlace a su tienda online TrendyLegs.
También podéis encontralos en Twitter AQUÍ, en Instagram AQUÍ, y en Facebook AQUÍ.



¿Conocíais TrendyLegs?
¿Creéis que os vais a hacer con algunas de sus medias?
¿Os gusta el look y mis Jeffrey?

Bomber: Del armario de Fer/Boyfriend's wardrobe
Camiseta/Tee: Stradivarius fw"13
Short: Romwe
Medias/Tights: TrendyLegs
Botas/Boots: Jeffrey Campbell
Collar/Necklace: eBay
Gafas de sol/Sunglasses: Primark (old)
Crystal Bra: eBay

¡BESOS Y HASTA EL LUNES!
FELIZ FIN DE SEMANA.

6 comentarios:

  1. Yo sé de una que en cuanto lea el post empieza a comprar leotardos para niña como una loca jajajaja ayyy cuando me leo. No conocía yo a trendylegs, mañana les hecho un vistazo a las medias. Hoy he ganado a Mariola muahahaha!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala,ya está aquí la primera la pelotilla de Blanca. A mí me gustan mucho como te quedan las medias con este outfit, pero lo que más me gusta es verte subida en plataformas, ¡por fin!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto esta tienda, a mi de calcedonia nadie me sacaba jaja creo que me llevaré alguna que otra a casa :)

    http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Dejad de hablar de mi a mis espaldas jajaja¡
    pues me han encantado si, aunque de bebé aún no creo que haya no? las de corazones son lo mas...me chiflan¡
    Ole tu y tus plataformas...las medias son chulísimas¡

    muaks
    nata

    ResponderEliminar
  5. Yo tb he pensado en Natalia al ver las cositas tan lindas que hay en la web
    La vdd? de todas las que he visto, las que tú has elegido son de mis favoritas. Que bien has elegido!
    Ya sabes que soy adicta a las faldas y shorts, así que las medias y leggings, son más que un básico para mí.
    Me ha encantado la marca, no la conocía, pero los precios me han parecido un poco elevados.
    Una cosa, me encanta verte con esos taconazos! Bien por tí, preciosa.
    Y los shorts lenceros, ideales.
    Un look muy tú, perfecto!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Por fin taconazooo power, me encanta el look y sobre todo que ya puedas usar tus Freda que son una pasada, besazos guapa ♥♥♥
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar