jueves, 17 de mayo de 2012

PRONOVIAS (colección 2013)

El pasado Viernes presentaba PRONOVIAS su colección para el 2013 en Barcelona.
Viene cargada de encaje,tul,garza y gasa,en su mayoría dándole forma de flores y hojas.
En esta colección encontramos estilos muy diferentes,para todos los gustos.
Recuerdo que cuando me casé,yo quería un vestido asimétrico,muy corto por delante y largo por detrás,así que fui a Pronovias sin pensarlo,pero para mi sorpresa no tenían nada así,ni de fiesta tampoco,así que estuve buscando por un montón de tiendas hasta que dí con una tienda multimarca,y encontré uno que no era exactamente lo que buscaba,pero que al vérmelo puesto me encantó.Era estilo 50's,más corto por delante que por detrás pero no llegaba al suelo,era corto.
Así que este año cuando veo la colección de Pronovias cargadita de vestidos asimétricos pienso que para mí es una pena que hayan llegado tarde.Pero aún así no dejo de admirarla.
Yo os hago una selección un poco variadita para que veais que trata con todos los estilos,pero de los que os muestro casi todos son los que más me gustan.¡Espero que os gusten!








      

Esto es una variedad para que veais que había para todos los gsutos,pero a continuación os muestro los más atrevidos y los que más me encantan.





El primero y el último son los que más loca me vuelven.¡Encantarme es poco!



Y para cerrar el desfile aparecieron Manuel Mota acompañado de Karolina Kurkova y el increíble vestido que lucía.Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario