lunes, 14 de mayo de 2012

El vestido de las libélulas

Este vestido me lo compré en las rebajas de enero por el módico precio de 3,99 €.
Desde bien lejos le eché el ojo,estaba ahí perdido en un perchero rodeado de cosas..camisas por encima,por debajo,jerseys..de todo,pero aún así lo vi.Yo pensando que eran mariposas fui corriendo,,sólo quedaban dos,y el otro estaba roto,pero para ser franca,el motivo de las libélulas no me
terminaba de gustar,sin embargo el corte del vestido me encantaba,y lo que me terminó de convencer fué el precio,así que me hice con él, y aún no había tenido ocasión de ponérmelo.Así que el otro día lo vi ahí colgadito y aburrido con su etiqueta y lo saqué a pasear :) Un canotier para complementarlo..et voilà! Buen resultado.Espero que os guste.










Canotier:Pull and Bear "man" (primavera-verano 2012)
Vestido:Lefties (otoño-invierno 2011)
Bolso:Zara (otoño-invierno 2011)
Mocasines:Asiatic Store
Gafas de sol:Romwe (primavera-verano 2012)
Pulsera:Massimo Dutti "kids" (primavera-verano 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario