jueves, 10 de mayo de 2012

Vintage clutch

Seguro que a más de uno y más de una vez os ha pasado que a la hora de vestirse te apetecería ponerte tantas cosas juntas que al final no sabes qué ponerte.Pues es lo que me ha pasado a mí,hacía un día estupendo,y hacía días que había rescatado del fondo del armario este cárdigan de encaje de manga corta y estaba esperando la ocasión..pero también me apetecía tanto ponerme estos tacones tan bonitos,y el clutch vintage que unos días antes le había hecho algunos cambios..así que dije:bueno..pues me lo pongo todo junto!!¿por qué no?Y la verdad es que quedé bastante contenta con el resultado.Espero que os guste.








                     Cazadora biker:Primark (primavera-verano 2012)
                      Cárdigan manga corta:H&M (old)
                      Pantalón:Pull and Bear.(otoño-invierno 2011)
                                Clutch:Vintage
                    Zapatos:Pull and Bear (primavera-verano 2012)
                     Collar:Bershka (primavera-verano 2012)

2 comentarios:

  1. jaja me ha hecho gracia leer el principio y sí que me ha pasado alguna que otra vez, además admiro a la gente que sabe ponerse cosas tan diferentes y le queda tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!me alegro de que te haya gustado.Pásate entre mañana y el miércoles si quieres ojear,que pondré algún post nuevo..que estos días he estado muy liada y voy con un poco de retraso.Gracias por visitar mi blog!Un beso!

      Eliminar