lunes, 7 de marzo de 2011

TRES SOMBREROS DE COPA Y LOS AÑOS TREINTA

Tres sombreros de copa es una comedia de Miguel Mihura,escrita en 1932,pero estrenada 20 años después,debido a que cuando la dió a conocer a empresarios y actores en 1932,éstos no entendieron la obra y quedó sin estrenarse hasta 1952,cuando e Teatro Español Universitario la estrenó.                                                                                                     La primera edición de esta obra se editó en 1947.En la actualidad es una de las obras más editadas y vendidas de la historia del teatro español.                                                        
LA MODA EN LOS AÑOS TREINTA.                                                                                                  UN SIGLO DE GLAMOUR                                                                                                                                                                                                                                            La elegancia fué la premisa fundamental de esta época.Destacaban las siluetas femeninas y las prendas entalladas.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de prendas que recuerdan a la época.Espero que os gusten                                
Desgraciadamente,en los años cuarenta,la II Guerra Mudial cambió los colores a oscuros y la austeridad se convirtió en protagonista.

5 comentarios:

  1. Muy buen post súper interesante. Los vestidos de la época no podían ser más femeninos verdad?

    Unbesiño
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Fue una de las mejores épocas en la moda que aun seguimos muchas personas llevando ^^ hay estilos que perduran.

    Abraazo y beso
    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. fue una epoca muy expecial verdad ¿?¿? te he conocido por trendtation y vengo a apoyarte con tu blog ,ya soy tu esguidora ,me apoyas con el mio y me sigues?¿?¿ un besote y espero verte pronto muakkk
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! gracias por invitarme a conocer tu blog! aishh...enamorada del brazalete y el sombrero...te sigo!

    me encantaría q me visitaras y siguieras si te gusta mi blog! un beso

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los comentarios!!la verdad es que con visitas y seguidores una se anima a publicar..gracias de nuevo,y , en el próximo post aparecerán cosas para chicos también,ya que a ellos también les gusta la moda.Y cómo olvidrme de mis seguidores masculinos?así que os prometo que no os fallaré.

    ResponderEliminar