jueves, 8 de noviembre de 2012

Gala Gonzalez para Mango (Colección Cápsula)

 Hola a tod@s!
Hoy os traigo la colección cápsula que la blogger,modelo,diseñadora y Directora Creativa Freelance Gala González ha diseñado para Mango, compuesta por bolsos, zapatos y accesorios.
Se dividen en 3 grupos:

Conjunto Transparency: Basado en el juego de transparencias, con materiales y detalles transparentes
Conjunto Modern Fetishism: Compuesto por piezas de terciopelo y bordados en dorado en la que la estrella es el zapato de plataforma dorada. (y mi preferida)
Y conjunto Embellishment: bisutería de aire étnico compuesta por una tiara para la cabeza, pulsera con anillo y collar con piedras transparentes.

La colección salió a la venta anoche a las 12 h. en la tienda online de MANGO (www.mango.com/galagonzalez) de los países de la Unión Europea y Rusia, además de en 4 tiendas MANGO TOUCH: tres en España y una en el Reino Unido

Aquí os dejo fotos de su colección:




















No sé a vosotr@s,pero a mí  me gustan varias cosas mucho.Ojalá me pudiera permitir los botines dorados y las slippers rojas bordadas.
He de decir que anoche entré a ver la colección en la web sobre la 1,y ya habían tallas agotadas,así que si os decidís a comprar algo,no esperéis mucho porque os podéis quedar sin ello.

              Para terminar quiero dar las gracias a Raquel del blog El manual de estilo de Raquel Korres ,al que podéis acceder pinchando sobre el nombre, que me otorgara el premio My Passionate que es otorgado a los mejores seguidores.Yo no voy a mentir,me lo merezco porque me encanta su blog y no me pierdo sus actualizaciones semanales.Jajaaja!!De todas formas y aún sabiendo que me lo merezco,me halaga que me lo dé,porque eso quiere decir que ella lo sabe y confía en que cada Miércoles yo esté leyendo su blog.
Si no lo conocéis yo os pido que lo hagáis,porque su blog es como una revista de salud y consejos de todo tipo,sociales,de belleza,de trabajo,y es que Raquel debe de ser una mujer todoterreno.
                                                             Muchas gracias Raquel



           
Otra cosa que quería comentaros así rápidamente,es que Rubén,del blog Survive in Vogue ha creado una iniciativa que trata sobre las tendencias "viejas" pero que siguen de moda.
Os explico un poco.Trata de que tod@s l@s bloggers hagamos algún post en nuestros blogs con un outfit de una temporada pasada,pero que la tendencia case con las actuales.hay cosas guardadas en nuestros armarios cogiendo polvo por el mero hecho de que son de hace dos,tres,o más años y preferimos salir de estreno en nuestros blogs,dejando así obsoletas nosotros mismos a nuestras prendas.Yo no soy una de esas,porque si os fijáis en mis outfits siempre llevo cosas viejas,y no porque no me gusten las nuevas,si no porque a veces,no me las puedo permitir.Así que queremos demostrar y sobre todo ayudar a la gente que no puede permitirse ir de estreno todos los días,ni todos los meses,que se puede ir a la moda tirando de prendas antiguas,.Yo mañana hablaré del tema en mi blog y sacaré mis #oldoutfits  para que los veáis.
Mienrtas tanto,podéis informaros más en el blog de Rubén (AQUÍ).
Y no olvidar que si queréis seguir la cadena debéis titular vuestros post con el tag #oldoutfit ,animaros por favor.¡¡Juntos podemos hacer algo grande!!

                                                      BSOS A TOD@S!!

17 comentarios:

  1. Bueno la fusion fria hace mella n esta mujer me encanta!!! Espero que hago algo tb para HE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de las mujeres es que sólo piensan n las mujeres,,pro,quién sabe?

      Eliminar
  2. Me han gustado algunas cosillas!!

    Respecto a lo de las prendas pasadas... Yo también pondré por mi blog algina cosilla!!
    Te sigo!


    Un beso!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jelouuuuuuuuuuuu ya estoy por aquí. Las slippers me han requetechiflado, pero yo cogería las oscuras y la maxiblazer blanca, y el jersey rojo. Lo único que no me ha gustado tanto es el momento díadema-collar (no sé como describirlo) en la cabeza, ya q no lo veo muy práctico.

    Por cierto la iniciativa es una maravilla, estoy deseando ver vuestros looks con ropa de otras temporadas!!

    Un beso Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeluuu!Pues la verdad es que a mí sí me gusta la corona_collar,le veo un punto romántico para alguna ocasión de estas en las qe prefiero tirar de complementos y vestir más básica.
      Yo quiero que vosotras también sigáis la iniciativa,y que si no queréis sacaros fotos vosotras,podéis sacar fotos a las prendas colocadas en plan conjunto y así también cuenta.Sería gnial!
      Un besote Blanca!!
      PD:Hoy se te ha echado de menos en twitter.

      Eliminar
    2. ay hija que cosas me dices, me encanta estar en twitter con mi #pandablogger pero cuando hay que hacer cosas, la obligación manda y a partir de la semana que viene q vuelve al curro, menos aún.

      Besote!!!

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho la mayoría de las cosas. Qué no me pondrìa? Esas altísimas plataformas!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo pudiera permitírmelas y ponérmelas,me las pondría!hasta que no me recupere,ni pensar en los tacones!

      Eliminar
  5. Hola Veronica:
    La coleccion de Gala a mi tambien me encanto. Me parece muy bien pensada, muy trendy, super versatil y facil de llevar y combinar.
    Gracias por todo lo que dices de mi :) tienes toda la razon del mundo te mereces ese premio!!! eres una estupenda seguidora, interactiva, tu blog es estupendo, propones cosas nuevas, asi que yo tambien soy tu seguidora pero de lleno.
    La propuesta me parece muy buena, voy a pensar que podria hacer y claro que me uno.
    Un fuerte abrazo, RAquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te propngo lo mismo que a Blanca,si no queréis poner fotos vuestras,colgar fotos de vuestras prendas "trendys" viejas en plan outfit encima de la cama mismo.Así tambien aportás vuestro granito de arena!!Aunque ya sabes que yo estoy deseando ver una foto tuya...Ahí lo dejo..jaja!!también quiero verotra de Blanca y de mariola,porque no sé cómo sois ninguna de las tres!esto no puede ser!!
      Un beso y feliz día!!

      Eliminar
  6. Hola Vero! de esta colección lo que mas me gusta son los jersey! muy buen post! Felicidades por el premio y como ya le dije a Ruben la iniciativa me parece genial! a ver si me anino, pero mientras tanto no me perderé ni un post de #oldoutfits
    Un besazo
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate..!!No hace falta que subas fotos tuya si no quieres,peropor lo menos monta outfits sólo con la ropa,todo es para ayudar!UN beso Lieska!!

      Eliminar
  7. De lo que he visto de esta colección, el calzado es con lo que me quedo, los botines en particular, lo demás no me hace mucha gracia...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la cadena de la cabeza!!

    Un beso!

    http://entusmanos23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Hála, toma, tres por el precio de uno! Una colección, un premio y una iniciativa en una sola entrada, ¿quién da más? A mí esta colección la verdad es que no me parece nada del otro mundo, la veo demasiado correcta y que aporta poco... Lo que más me ha gustado, los salones de taconazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!Es que y no pierdo el tiempo ni el espacio!!jajaja!!A mí,como digo arriba,es de las tres líneas la que más me gusta,pero como no puedo llevar tacones,me quedaría (si pudiera) con las slippers rojas,los botines dorados y la cadenita de la cabeza.Pero como no puedo,me quedo con la iniciativa #oldoutfit. Jajja!que es gratis!!

      Eliminar