lunes, 5 de noviembre de 2012

Navajo print blanket

Hola a tod@s!!Hoy vengo con varias cosillas;Una es mi post de siempre,con una manta de estampado navajo que ya he enseñado otras veces,pero que al fin y al cabo la función de una blogger es optar a varios looks con la misma prenda,no salir siempre con ropita nueva recién estrenada como si sobrara el dinero y la hipoteca se pagara sola.No es por lo menos mi caso,así que a repetir se ha dicho!!
Otra cosa es que el premio que me otorgaron ayer,me lo han vuelto a otorgar hoy de nuevo!!Y estoy que no quepo en mí de la alegría,porque,quien me lo ha dado,conoció mi blog ayer mismo,y según me explicó por twitter le encantó y se siente muy identificada con él.Yo no sé cómo agradecerle que haya apostado por mi blog y confíe en mí tanto,así que como ya te he dicho hoy mil veces,gracias de nuevo!!
Ahora os explico,el premio es The Versatile Blogger,y me lo condece hoy el blog El Blog de Rhea & Rose,al que podéis acceder pinchando sobre el nombre.Su blog nos trae todas las tendencias,pero al detalle,con la información de dónde es cada prenda que sube y su precio,sí señor,muy currado!
También os quiero decir que ella hace unos complementos preciosos,y para que los veáis,os dejo también el enlace a su web,pinchando AQUÏ,por favor,visitarla,no tiene desperdicio.
Confío plenamente en que visiteis su blog y web.

Ahora voy a otros temas,quiero añadir unas cuantas cosillas más.

1-Hace un par de semanas creé una página de Facebook como blogger,y sólo tengo 10 personas en ella,por favor clickar a "me gusta" en ella pinchando AQUÍ,porque hasta que no llegue a los 30 no seré la administradora de mi página,y eso,querid@s mí@s,es muy triste. :(

2-Hago un llamamiento a la gente de Madrid,que sé de buena tinta que sois much@s..jaja!!para que sepáis que mi blogger preferido de Survive In Vogue,está estudiando Asesoría de Imagen,y es muy buen maquillador,sabe cómo maquillar sacando tu mejor cara y muy discreto,que es lo que más me gusta de él,su discrección al maquillar,y de hecho hoy acaba de subir su primer videoblog de cómo maquillar a un hombre,os lo dejo AQUÍ para que lo veáis.Así que sólo os quiero avisar de que si necesitáis un maquillaje para cualquier ocasión,él seguro que dará en el clavo. Podéis seguirle en twitter AQUÍ.

3-Por último,quiero avisar de que hay organizada una quedada de bloggers en Elche el día 24 de Noviembre,a las 17,00h en el L'aljub,de momento hay apuntadas 9 bloggers de la zona de Murcia y Alicante.Si conocéis a alguien a quien le interese apuntarse sólo me lo tenéis que comunicar y estáis invitadas! ;)

4-En el mercadillo de Trendtation encontraréis 153 artículos míos a la venta,podéis acceder pinchando en el logo que se encuentra en la barra lateral derecha de mi blog o AQUÍ,de moemnto,hoy he subido cosas nuevas que están pendiente de revisión,supongo que mañana ya estén aceptadas y disponibles.A la que le interese algo,ya sabe.

Dicho todo esto,os dejo con mis fotos del look del otro día,que hacía mucho,mucho frío y con mis botas de pelo y mi manta salí a la calle tan feliz y calentita.










                                                  T-Shirt:Pull and Bear (ss12)
                                                  Jeans:Pull and Bear (old)
                                                  Blanket:Pull and Bear (old)
                                                  Bag:Pull and Bear (old)
                                                  Booties:Primark (old)
                                                  Necklace:Bershka (ss12)
                                                  Sunglasses:Rayban (old)

                       Un beso a tod@s!!Gracias por vuestros comentarios!!

23 comentarios:

  1. Muy muy guapa!! me gusta mucho ese estilo, y sobre todo, lo que tu dices, que es de calentitoooo, jajaja!
    Muchos besotes y como te dije, encantada..."ya tu sabeh"...;)
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!ya yo sé...!!Ahora ya estoy suscrita,así que todas tus entradas me llegan al mail y no me pierdo una!UN besote!!

      Eliminar
  2. ¡Qué chula la manta y que ponible! Ya le dado un me gusta a tu page FB. ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto en el correo,muchas gracias!A ver para cuándo te haces tú una!!YO quiero!!!

      Eliminar
  3. Ya son fan tuya en FB, Lady Lios!!! jajaja. Me ha encantado el look navajo.

    Muchos besos Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!apodo bloggeril,o como se diga..jaja!!Gracias por levantar el dedito en mi FB!!Muchos besos pa tí también!!ahh!!y líos!!jajaja!

      Eliminar
  4. La Manta es lo mas, lo demas sin palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido mío!!!;)Espero que mis chicas acudan a tí!!Sería tan feliz si lo consiguiera..

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Me gsuta muchisimo la tendencia navajo o azteca y tu estilo todavia mas! Un besito y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!!gracias por visitar mi blog y comentar!Bienvenida!Un beso!!

      Eliminar
  6. jajajaja me parto leyéndote! me encanta el look de hoy, seguro que es súper cómodo y calentito :)

    Besitoooss

    http://navyshoe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!Me alegro dequete diviertas,ya eres la segunda que me lo dice esta semana!jaja!!Y sí,cómodo y calentísimo!!
      1 besote!!

      Eliminar
  7. Me encantaaa el lookk!! estás genial!! la pañoleta me ha enamorado!!
    Estás guapísima!!
    Ya me pasé por tu página de facebook, espero que tú también visites la mía tengo poca gente también (no entiendo mucho el facebokk.... jajajaja)
    Creo que es esta la dirección : http://www.facebook.com/pages/Mi-estilo-de-vida-90two/415482771840659
    Si no, buscame como Cynthia Medina

    Un besitoo**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has dado una!!jajaja!!pero ya te he buscado yo y ya soy fan tuya también!!jaja!1 beso!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho tu look!! todo muy bien conjuntado te sigo te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitosss

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme,comentarme y seguirme,ya he visitado tu blog!1 beso!

      Eliminar
  9. HOLA GUAPA: Muchas felicidades!!!! por todas las noticias, el premio que te lo super mereces!!!!, el mercadillo, la quedada.... que pena no poder ir. La manta es preciosa, me fascinan ese tipo de look. Como siempre super enriquecedor leerte.
    Un abrazote, RAquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas las cosas bonitas que me dices Raquel!!La verdad es que es una pena que de momento,no podamos conocernos aún toda la piña de bloggers que estamos hechas.Para cuando vuelvas,todo se verá..eh?
      Un besote muy fuerte pa que te llegue enterico!!

      Eliminar
  10. Verónica, encantada de conocerte aunque sea solo via blogger!! Gracias por los comentarios que nos has dejado!!!Nos gusta mucho este look porque es cómodo y sobretodo calentito ahora que tenemos el frío a punto de llamar a nuestras puertas!!Síguenos en FB:milongaclothing que es donde actualizamos las existencias de los productos que ofrecemos!!
    Hasta pronto!!
    http://www.milongaclothing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer veros por mi blog!Eso está hecho.1 beso muy grande!

      Eliminar
  11. Me encanta el estampado y el estilo al llevarlo porque puede ser muy versatil a la hora de llevarlo. Besotes

    ResponderEliminar