miércoles, 27 de marzo de 2013

TREND/SHOPPING BAG:KNICKERS

                                  Recordad que seguimos de SORTEO AQUÍ

   Los knickers ya llevan desde la primavera pasada haciendo algunas apariciones,pero es esta temporada cuando los podemos encontrar sin dificultad por todas partes,incluso en Inditex ya los tienen en pequeñas dosis,así que podréis imaginar que este verano nos hartaremos de verlos.
No creo que sea una prenda con la que toda mujer se atreva,pero sin embargo,a mí me gustan,y mucho.
Yo el año pasado ya compré los primeros,y he de confesar que me los puse mucho más de lo que creía.
Sin embargo,los que yo compré no son tan cortos como otros que he visto.Creo que no me atrevería a enseñar mi trasero allá donde vaya...pero oye,¿¿quién me dice que cuando me recupere no me pongo un culo de 9 ó 10 a base de ejercicio y no me importaría enseñarlo??jajajaja!!Ilusiones a parte,os diré que hay knickers para todas,con peplum,pedrería,bordados,crochet,con flecos,de terciopelo,de cuadros,más cortos,más larguitos,incluso los hay de plumas y hasta con falda superpuesta ¡¡y también he visto uno con falda larga!!.Para que luego digáis que no os atrevéis con ellos..que os veo venir.Jajajaja!
 Yo os diré,que si queréis encontrar variedad de sobra,debéis buscar en Asos.Ahora mismo es el rey de los knickers.Y si no,comprobadlo vosotras mismas.

ASOS

ASOS

ASOS

ASOS

ASOS

ASOS

ASOS

ASOS

ASOS


ASOS

ASOS

ASOS

ASOS

ASOS
ONE TEASPOON

MISS GUIDED
COCO'S FORTUNE
RARE LONDON

RARE LONDON

RARE LONDON

RARE LONDON
                                                  Espero que hayáis encontrado el vuestro
                                                              ¿Os gustan los knickers?
                                                              ¿Con cuál os quedaríais?

                                        UN BESO A TOD@S,NOS VEMOS EL VIERNES


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

24 comentarios:

  1. Los knickers o hotpants esos llevo viéndolos años en Topshop y siempre me han gustado mucho pero no me atrevo a llevarlos cortísimos. Los de plumas me gustan mucho y luego los que son minishorts también, sí que tengo unos shorts que son muy muy minis de Trafaluc del verano pasado y me encantan pero a lo que es el knicker extremo no creo que llegue nunca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los empecé a verlos el año pasado,la verdad,y me gustan mucho,pero claro...de ahi a q me ponga los mas cortos...jajaja!

      Eliminar
  2. A mi me encanta... Pero no se si me atrevería la verdad... Se lo he visto a muchas niñas pero hiper delgadas y no me gustaba el cuerpo que les hacía, ya lo veré más este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q supongo que si no quedan bien en unas pierdas gorditas,peor quedarán en unas muy delgadas,al fin y al cabo estos pantalones alargan las piernas a la vista.
      Ni tanto ni tan poco...
      Un beso!

      Eliminar
  3. A mi me encanta... Pero no se si me atrevería la verdad... Se lo he visto a muchas niñas pero hiper delgadas y no me gustaba el cuerpo que les hacía, ya lo veré más este verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    me parecen buenas apuestas para este verano pero igual que Rebeca no se si me atrevería a vestirlo, no a todo el mundo le queda bien.

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No me terminan de...son monos, pero es que algo que deja expuesta tanta carne, como que no....aunque reconozco que a la que le queda bien...pues eso, les hacen un tipazo!
    Lo beatorra que puedo ser algunas veces, porras...
    Un beso!, y ya da menossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!Cada loca con su tema!
      Pues si hija,a la que le queden bien,pues mejor pa ella,que tendrá cuerpazo...en fin...

      Eliminar
  6. Ay madre, yo no me pongo eso ni muerta, pero no porque no me gusten. Hay que tener un cuerpazo del que no dispongo actualmente jajaja Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sigue corriendo asi y veras!!!Te me vienes pa Alicante este verano con unos!
      Jajaja!
      Un besooo!

      Eliminar
  7. A mi me encanta la idea, sin embargo no se si tengo tipo ni coraje suficiente para llevarlo, me suele dar un poco de vergüenza ponerme cosas que muestren mucho mi cuerpo! me encantan las cosas que enseñas, son super inspiradoras! Unas ideas fenomenales! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sería probarse unos...alomejor te pasa como a mi,que me los acabe poniendo mucho mas de lo que creia.
      Eso si,repito q los mios no son muy cortos,son como los mas larguitos de esta seleccion.Y claro,en verano con la piel morena las imperfecciones se notan menos...jajaja!Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Me encantan! Y además hay muchos modelos monísimos. Me los pondría segurísimo si tuviera cuerpo para lucirlos, ¡que algún día lo haré! jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!Otra como yo pues!Cuando tengamos un culo de 10 nos los pondremos...espero q para cuando yo lo consiga no hayan desaparecido...jajja!
      Un beso!

      Eliminar
  9. son ideales, a mi me gustan mucho :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son una pasada!Pero claro...el problema somos nosotras..jajaja!

      Eliminar
  10. Para mí no son pero admito que sí me gustan; además , tienen que hacer visiblemente más largas las piernas ( al ser tan cortos...)Mis favoritos han sido : el amarillo de flores y el negro con bordados de colores azul y granate( el cuarto).Bsinss,Verónica:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,dentro de todo lo malo,eso es lo que juega a nuestro favor..que hace las piernas mas largas,y oye,doy fé!Yo q soy muy paticorta!
      Los de los bordados son preciosos!Buen gusto!
      Un beso Pilar!

      Eliminar
  11. Tienes que tener un trasero y unas piernas diez para llevarlos. Esto significa 0 celulitis, piernas duras y fuertes y son pocas las afortunadas que cumplan con estos requisitos. Cuando los vemos en un cuerpo así nos encantan por que es una prenda muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,tampoco creo q sea cuestion de tener 0 celulitis,pero si unas piernas mas bien firmes.Esta claro q en estas fotos quedan de maravilla...Jajaja!
      Un beso chicas!

      Eliminar
  12. Creo que podría ponérmelos como mucho para ir a la cama¡ jajaja, no hija, yo con mis muslos y mi no tipazo no me pongo esto ni por casualidad...son muy monos pero para las megatipazos, yo necesito ir un poquito mas cubierta jajaja
    besotes¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta la loca inventandose muslos y cosas...!
      Como puedes comprobar ni una sola mujer ha dicho q se los pondria sin problemas.No es una cuestion tuya sola,es de todas!jajaja!
      Un beso inventora!!

      Eliminar