lunes, 22 de octubre de 2012

Premios Liebster Award & Best Blog

Hola a tod@s!!Hoy vengo con un post un poco más largo de lo normal,así que paciencia,pero leerlo entero por favor,porque quiero mencionar tres temas.Y en el último de ellos necesito vuestras opiniones más sinceras.
Bueno,empiezo con la historia.
Anoche en twitter Mariola del blog Macedonia de Belleza hizo una mención en la que yo aparecía y decía: Hay algo para vosotras en mi blog.Entonces fui corriendo a mirar y le habían otorgado el premio Best Blog ,muy merecidísimo,y leí que a su vez,ella se lo otorgaba a mi blog (entre los demás).
El caso es que en menos de dos horas,y aún emocionadísima por el premio de Mariola,vuelvo a ver en twitter otra mención de Bolsos de Pepita del blog Los Bolsos de Pepita en la que ponía PREMIO LIEBSTER BLOG y ¡salía mi blog también!.
No me lo podía creer,¿dos premios en un mismo día?
Así que querid@s mí@s,no quepo en mí de la alegría que tengo!!
Antes de nada,quiero agradecer profundamente a Mariola y a Bolsos de Pepita primero,que sean lectoras de mi blog,y segundo,que aprecien el trabajo que conlleva documentar cada entrada,buscar inspiraciones,street style,y conseguir el mejor acabado posible en las imágenes.
Ahora voy a lo que importa,y es explicaros uno por uno y en orden,en qué consisten sus respectivos blogs y los premios que me han otorgado cada uno de ellos.

Primer premio recibido del día: BEST BLOG

Este premio me fué otorgado por Mariola,como he dicho antes,del blog Macedonia de Belleza al que podeis acceder pinchando sobre el nombre del blog.
Su blog trata principalmente de consejos de belleza,pero no es para nada un simple blog de belleza sin más.En su blog se tratan temas que a tod@s nos importan,sus posts están muy bien documentados y en muchos de ellos se ve puro arte.Si algunos de mis seguidores o lectores no lo conocen,por favor,visitarlo,porque vais a ver cómo no es un blog común.
Nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando entras en su blog,siempre piensas,¿sobre qué hablará hoy?
Ahora voy con el premio.A quien es otorgado el premio debe nominar entre 7 y 10 blogs que le gusten y crean que lo merezcan también,y poner los enlaces para que todo el mundo pueda acceder a ellos fácilmente.
Yo,a parte,me tomo la libertad de explicar por qué elijo a éstos.

BOLSOS DE PEPITA Ellos son artesanos de bolsos,unos bolsos que más que bolsos son joyas.En su blog muestran sus creaciones entre otras cosas como novedades e inspiración.

NAVY SHOE Ellas,ahora son dos las autoras del blog,emprenden una búsqueda para traernos los clones más baratos que encuentran,y no sólo uno,sino una variedad.Su blog es muy interesante,y más para las que cargamos con una hipoteca de por vida y no nos podemos permitir lujos.Muchas gracias por vuestro blog chicas!

SHOES & BASICS Creo que ella no necesita ni menciones ni premios,y tiene más de 1800 seguidores en su blog,pero aún así,espero que este premio le haga ilusión y lo quiera compartir con sus lectores.En su blog nos enseña sus looks y también Street Style.

EL VESTI2 Ella trata en su blog sobre temas interesantísimos relacionados con el mundo de la moda,novedades,noticias,tendencias,inspiración,etc.Muy aconsejable,es como leer una revista online.

EL MANUAL DE ESTILO DE RAQUEL KORRES
Ya lo mencioné anteriormente en mi blog,pero lo vuelvo a repetir las veces que hagan falta.En su blog nos da consejos que nos pueden ser muy útiles en nuestra vida cotidiana.Nos ayuda con sus consejos de salud,belleza,y laborales.Muy interesante para cualquier mujer,lleve el estilo de vida que lleve.

LA CASA DE LAS TERMITAS Su autora hace cosas artesanas también,digo cosas porque hace desde preciosísimos broches de camafeo,pasando por cajitas decoradas hasta tocados muy exclusivos.Ella también tiene Facebok y podeis seguirla pinchando AQUÏ.Todos sus productos son muy asequibles y exclusivos.

SURVIVE IN VOGUE Como él bien indica en su blog,trata de actualidad,trucos y consejos de belleza,también nos trae novedades de calle y pasarela.

Bueno,éstos son mis nominados al premio BEST BLOG

Ahora voy con el segundo premio recibido del día:LIEBSTER AWARD


Este premio me fué otorgado por Bolsos de Pepita,del blog Los Bolsos de Pepita al que podeis acceder pinchando sobre el nombre del blog.
Como os he dicho en su nominación al premio Best Blog,ellos hacen bolsos artesanalmente,y muestran sus creaciones en su blog y hablan sobre ellas y su trabajo.También tratan temas como novedades,tendencias e inspiración.También tienen página en Facebook y podeis seguirles pinchando AQUÏ y también ver sus trabajos que son verdaderas joyas de artesanía.Os recomiendo que veais sus bolsos,porque no te lo podrás imaginar hasta que no lo veas.
Les agradezco un montón que me hayan nominado a mí para este premio,puesto que nos conocimos hace una semanita y les agradezco que hayan apreciado mi constante trabajo con el blog.
Ahora voy con el premio.El objetivo de este premio es dar a conocer a blogs de nueva creación o con menos de 200 seguidores,y así,hacerles llegar nuestro apoyo y admiración por su labor y dedicación.Los requisitos que ha da seguir quien recibe el premio son los siguientes:
-Agradecer en tu blog el premio a la persona que te lo otorga.
-Seguir el blog de esa persona.
-Nominar a 5 blogs que sigas y que cumplan los requisitos  mencionados anteriormente.Además hay que informarles de sus nominaciones con un comentario en sus blogs.
-Se han de decir 11 cosas de uno mismo y/o formular 11 preguntas para que respondan tus nominados.
Bien,yo,en este caso,voy a pedir que mis nominados digan las 11 cosas que ellos prefieran que sepamos sobre ellos.No les voy a formular preguntas concretas.Sorprendernos!
Y ahí van las 11 cosas sobre mí.
1.Soy perfeccionista hasta el punto de obsesionarme con el orden y la limpieza.
2.No me maquilllo nunca,sólo en ocasiones muy especiales,aunque me gusta verme guapa,prefiero ser más tiempo natural.
3.Quiro empezar a realizar yo misma mis propios diseños y tener mi propia firma.
4.En la medida de lo posible quiero utilizar materiales sostenibles y hacer un uso de pieles reducido,sólo para cosas que lo requieran,como el calzado.
5.Soy pintora artística y siempre quise estudiar Bellas Artes.
6.Me apasionan los animales y no me gustan ni los circos,algunos zoológicos,los pájaros enjaulados y mucho menos el toreo.
7.Tengo dos perritas (adoptadas por supuesto) Una se llama Abba y la otra Mafalda.
8.Mi grupo musical favorito:U2
9.Soy muy orgullosa y rencorosa,ni perdono ni olvido.
10.No soy de muchos amigos,pero mis amigos de verdad me quieren y los quiero.
11.Sueño con vivir en Nueva York.
En fin,si alguien tiene curiosidad en saber algo que no haya dicho y no ponga en mi perfil,puede preguntar,estaré dispuesta a contestar.
Ahora voy con mis cinco nominados:

 MACEDONIA DE BELLEZA Como ya djie más arriba,su blog se sale de lo común de cualquier blog de belleza.Sus post están repletos de arte y están muy bien documentados.

MANUAL DE ESTILO DE RAQUEL KORRES Sí,otra vez,y por el mismo motivo,este premio también es para tí,Raquel.

NAVY SHOE También repito blog con este premio,de verdad,se merecen éste,el otro y muchos más.

LA CASA DE LAS TERMITAS Ella también se merece los dos premios,por esas cositas tan bonitas que haces y nos muestras en tu blog.

SURVIVE IN VOGUE También para mi querido twittero hay doble ración de premios.

Hoy la cosa iba de repetir un poco..,pero es que a muchos de ellos no tuve oportunidad de entregarles premios anteriores,y la verdad es que también se lo merecn y mucho.
Espero que todos los nominados esteis contentos con estos premios y que los colgueis orgullosos en vuestros blogs.

Ahora voy con el tercer punto.
No sé si alguno de vosotros ha visto alguna vez mi blog desde las primerísimas entradas,pero igualmente os explico un poco.
Cuando empecé con mi blog,la idea era la de demostrar que arte y moda no son tan diferentes,explicando temas que abarcaban un poco las dos cosas.Poniendo algunos de mis trabajos y compaginarlos con looks,inspiración.Fusionando historia y moda...en fin,ligando los dos temas.
Viendo que mi blog no tenía mucho éxito,por no decir ninguno en absoluto,dejé atrás esa sección,dedicando mis post a Street Style,tendencias,inspiración y mis propios looks.
Ahora que somos más en mi blog,y ya tengo mis lectoras fijas,las que nunca fallan y siempre me animan con sus comentarios,me gustaría que me dijerais,sinceramente,si creeis que debería recuperar esa sección o pasar porque no pensais que sea interesante.Dejo algunos de esos posts de los que os hablo AQUÏ y AQUÏ. Sé que no están bien editadas,pero era muy torpe y no me sabía manejar muy bien con el blog,ni hacer las imágenes más grandes,evidentemente,eso ahora cambiaría.Aún así,espero vuestras opiniones más sinceras.

               UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR LEERME!!





11 comentarios:

  1. Guapisima, muuuucccchiiiisimas felicidades por los dos premios. Lo cierto es que te lo mereces y te animo a que sigas escribiendo y a que trates tambien el tema del arte que me parece realmente interesante. Tus dibujos me parecen estupendos (los haces con acuarela) asi que va a ser super interesante conocer sobre historia de la moda y arte a traves de tu blog.
    Bueno y que te puedo decir, mil gracias de todo corazon por los dos premios, gracias por lo que dices de mi. Y bueno, que el me los des tu para mi significa mucho. Una abrazo muy fuerte y desde luego que me encantaria ver muy pronto tus creaciones y me encanta la idea de que sean amigables con el medioambiente.
    Un besote,
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que dices!!Me alegro de que te parezca bien recuperar la sección.Mis cuadros son la gran mayoría de óleo sobre lienzo y la parte restante de técnica mixta.
      Me alegro de que te hagan ilusión los dos premios.Te los mereces!!!
      Nos vemos por tu blog!
      UN beso muy gordo!

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, pero si nos vamos a tener que encargar una estantería especial para tanto premio! ;)))) Lo primero, muchi-chísimas felicidades por el Liebster, y lo segundo gracias por lo que dices de mi blog y por animar a tus seguidor@s a pasarse por La Macedonia. Un beso enorme, Verónica, me encanta que nos hayamos encontrado en la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!!Tu blog me encantó desde que lo ví por primera vez,no se me va a olvidar que el primer post que ví fué el de los tocados imposibles,y me encantó!!Otra es que para poner los premios en el lateral de nuestros blogs vamos a necesitar otro blog..jajaja!!La última vez que recibí un premio no te lo dí a tí y me quedé con una pena..porque tú te lo merecías tanto como los demás,así que esta vez tenía que compensártelo,era una cuestión personal.
      Ojalá que tod@s mis lectores decidan visitar tu blog,porque es magnífico!!Y para mí es un honor recibir un premio tuyo!Espero que algún día nos podamos conocer en persona.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a tod@s!! Recibir un premio de parte de tus compañeros bloggeros hace mucha ilusión. Voy a visitar a los premiados que seguro, son estupendos.

    Un besazo

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,visítalos que verás como merecen la pena!UN beso muy fuerte Blanca!!

      Eliminar
  4. gracias cariño por tu premio! estas cosas son las que más ilusión hacen! y felicidades! un bsazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!Me alegro que te haya hecho ilusión,la verdad!Un besote!!

      Eliminar
  5. Gracias !!He vito en tu blog que dedicas un post a Louise Roe..qué bien que alguien sustituya a Olivia Palermo algna vez por Louise Roe..ahora falta que lo hagan por Whitney Port..Igual me animo algún día..jaja!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! A ver si esta vez no se me pasa el repartirlos, porque recibí otros dos hace tiempo, lo fuí dejando pasar y , al final, no nominé otros blogs.

    En cuanto a la pregunta, soy totalmente partidaria de la sección "arte-moda" (ya he visto que la has retomado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias!eso si..no o dejes pasar y nomina a otros que se los merezcan también!Y sí,la he remotado porque por twitter y por aquí varias personas me dijeron que les parecía interesante y quería darle a la scción,y a mí,una segunda oportunidad,y la verdad es que me alegro de haberlo hecho.
      UN beso muy fuerte y espero a ver tus blogs nominados.

      Eliminar